Cap 9 "Queriendo escapar encontre mi hogar" By BlueRose

Capitulo 9:

-Bueno, bueno… en ese caso, nos espera una gran, pero gran tarde de compras!! Oh si chicas!! Sabrá lo que es ir de compras con Ilse!!- Caro y yo nos miramos asustadas.

Terminamos de comer, y nos despedimos de los chicos.

Dios!! Carolina y yo dimos gracias a Dios el haber decidido ponernos zapatos cómodos ese día, ya que caminábamos de tienda en tienda, y por su puesto las mas exclusivas!! Pro que, según decía Ilse, las acompañantes de los Tokio Hotel no podían ir con cualquier vestido, debían ir con el vestido adecuado. Los Tokio Hotel, los Tokio Hotel, eso eran ellos? Pff…!!! La verdad nunca había escuchado hablar de ellos, o por lo menos no a mis antiguos amigos, ya que la mayoría eran fans de los Beattles, Los Ramones, Led Zeppelin, ACDC, etc. Y venía a Alemania y me encontraba con el vocalista de una banda internacional, quien lo diría y yo que quería encontrar tranquilidad en mi vida, pero quien sabe, las cosas suceden por algo.
Si la vida te la limones, haz limonada.

Por fin llegamos a la tienda!! Si la tienda donde las tres nos decidimos a comprar los vestidos, es que todos estaban preciosos. Las tres salimos con nuestras bolsas de vestidos. Esa tarde también compramos los zapatos y accesorios que vestiríamos con éstos.

Después de pasar una larguísima tarde de compras llegamos al departamento, Ilse se vino con nosotras para pasar un rato más, y seguir platicando de nuestras vidas.

-Chicas, ahorita vengo okay, necesito darme una buena ducha y ponerme el pijama- les comenté
-Si está bien, ve a ducharte- me respondió Caro.

Cuando estaba desvistiéndome me di cuenta de algo, si me preocupe mucho la verdad, pero no podía salir de allí sin ducharme así que me duche lo más rápido que pude y salir a decirle a las chicas.

-Em… primero no quiero que se asusten por lo que les voy a decir okay?, pero necesito que me lleven al hospital.
-Porque!?- preguntó Ilse asustada.
-Es que… no estoy bien, me siento muy mal, traigo sangrado y mi periodo es hasta dentro de 15 días, eso no es normal.
-Si, si vamos- Ilse me llevó al hospital, cuando llegamos yo entre sola a consulta.

Después de explicarle a la doctora y que me hiciera un par de pruebas se sentó nuevamente detrás de su escritorio.
-Lamento decirle que por está noche va a tener que quedarse en el hospital.
-Que?, pues que me pasa?
-Tiene un embarazo de alto riesgo y hoy estuvo a punto de abortar.- se los juro que en ese momento mi cara se desfiguro, me puse blanca, sentí que me desmayaba, mi cuerpo se congelo tan deprisa que ni siquiera pude moverme, solo vi un par de lucecitas antes de perder la conciencia.

Narra Carolina:
De repente vimos dirigirse a un enfermero y una enfermera, ella con un suero en la mano corriendo y el con una camilla, la enfermera abrió la puerta del consultorio donde se encontraba Leticia y el entro, Ilse y yo nos levantamos asustadas y cuando la vimos salir de allí toda pálida e inconciente sentí que me moría de la preocupación, pero no nos dejaron acercarnos a ella. Pronto salió la doctora que la atendió y dijo algo que no logré comprender, claro hablaba en alemán. Ilse respondió algunas de sus preguntas, se le escuchaba bastante preocupada también, cuando de repente su cara también se desfiguro, asintió con la cabeza después de que la doctora le preguntó algo, se fue y nos dejo allí solas.

-¿Qué pasa? ¿Por qué Leticia esta así?- le pregunte casi al borde del llanto
-Leti… ¿Tu sabías… que Leticia está… embarazada?- puedo apostar que mi mandíbula fue a dar hasta el suelo, tuve que sentarme y respirar onda- por lo visto veo que no- respondió un poco más tranquila- pues estuvo a punto de tener un aborto, porque tiene un embarazado de alto riesgo. Creo que deberíamos avisarle a los chicos.
-No creo que sea lo más prudente.
-¿Entonces que hacemos?
-Esperar a que Leticia despierte y ella nos diga que es lo mejor que podemos hacer.
-Tienes razón, ¿vamos a preguntar a que cuarto la subieron?
-Vamos.

Después de que nos dijeron que su habitación era las 215, fuimos a donde estaba. Se encontraba acostada en la cama amarilla y ahora con una bata de esas de hospital. Nos sentamos en el sofá que había allí hasta que despertó, un poco desorientada, pero despertó.

-¿Cómo te sientes?- le preguntó Ilse
-Bien- musitó un poco desorientada, de pronto su mirada se volvió triste y sus ojos se aguaron- ya lo saben verdad?- nos cuestionó mientras una lágrima surcaba su cara.
-Si- respondimos ambas y ella suspiró.
-No lo sabías, ¿verdad?- le pregunté
-No- se le quebró la voz- y sabes lo peor de esto…- negué- que lo voy a tener
-¿Esa es tu decisión?
-Si, el bebe no tiene la culpa de que su padre sea un idiota.
-¿Le vas a decir a Bill?- fue Ilse la que habló, y fue entonces cuando la cara de Leticia se cubrió lágrimas. Bill, Bill, Bill… ese chico de verdad le gustaba a Leticia, ahora como le iba a decir que sería madre.- El lo entenderá.-aseguró.
-¿Puedes llamarle? ¿Por favor?, pero no quiero que le digas por qué estoy aquí solo dile que no se preocupe que fue un desmayo, que no es necesario que venga.
-De acuerdo- Ilse salió de la habitación.

-¿Lo quieres mucho, verdad?
-¿A quién?
-A Bill.
-Más de lo que te puedes llegar a imaginar, es tan dulce y tierno.- suspiró y yo junto con ella.- Y a ti que te pasa?
-Se que sabes que no te he contado algo- ella asintió- ayer cuando llegué, y me encontré con Tom de verdad me enoje, después de que me fui a mi cuarto y terminé de hablar con Eduardo, el entro a mi habitación y nos besamos- los ojos de Leti casi se desorbitaron- bueno, mas bien lo bese yo.- agaché la cabeza.- No se que me pasa con el Lety, es muy complicado para mi, imagínate como estoy, me caso en menos de un mes!! Un mes! No se que hacer.- suspiré cancina.
-¿Ahora yo te pregunto, lo quieres?
-¿A quién a Tom?- cuestioné dudatiba.
-A Eduardo.
-Si lo quiero y mucho, pero ya no es como era antes, me explico. Es que mira, cuando comenzamos yo sabía que terminaría casándome con él, ¿porqué?, por que el me trata súper bien, siempre ve que tenga lo mejor, que me sienta cómoda y pues no se… ahora después de tantos años todo se convirtió en rutina, lo sigo queriendo mucho, pero ya no lo amo. Y luego vengo a seguirte, y me encuentro con este tipo que me hace temblar de pies a cabeza, y pues que pasa, que me confundo toda.- suspiré.
-Si enserio no lo amas, no sigas con esto- me dijo en tono maternal- no te hieras y no lo hieras a él, si tu le explicas que es lo que sientes y por que lo sientes, él te va a entender, te quiere mucho y como bien dijiste él quiere lo mejor para ti, y si eso no se encuentra a su lado te dejará ir.- Ella tenía razón por más que me doliera eso era, por más que yo me negará a aceptar.
-Hablaré con Eduardo cuando vuelva.
-¿Cuándo regresas a México?
-La semana que viene, y me encantaría que pudieras venir conmigo, pero si por lo del embarazo no puedes, enserio lo entenderé.- en ese momento entró Ilse a la habitación.
-¿Qué te dijo Bill?
-Ya viene en camino, le dije que la doctora te hubo dicho que te hubiste puesto así por todo lo que te ha pasado últimamente eso de tu casa, tu novio, y todo eso, que fue solo un poco de estrés, pero el me dijo que de todos modos vendría a verte.
-Okay muchas gracias.- le sonrió- y en cuanto a lo que me dijiste tu- me señaló- le preguntaré a la doctora haber si me autoriza, ¿okay?- yo asentí.

Minutos después, casi media o cuarenta y cinco minutos, llegaron los chicos.

-Estas bien- fue corriendo Bill casi hasta Lety, ella sonrió.
-Si claro que si, tranquilo y muchas gracias por venir- también volteo a ver a los otros tres chicos que se encontraban un poco mas lejos de ella.
-Pero cuñada mírate, necesitamos que te relajes.- ese fue el rastas como no.
-Creo que será mejor que vayamos a tomar un poco de café no les parece, Gustav, Georg, me acompañan?- les decía Ilse mientras los tomaba a cada uno de un brazo y los sacaba de la habitación, claro entendí la indirecta.
-Tom, me acompañas por uno a mi también?- me estaba costando más trabajo de que pensaba el simple hecho de no derretirme al mirarlo a los ojos, o no ponerme roja como tomate cuando me sonreía.
-Si, vamos- salimos de allí dejándoles y poco de intimidad.

Narra Leticia:

Dios estaba tan nerviosa, mi corazón comenzó a palpitar muy rápido. No sabía si decirle ya a Bill, o simplemente huir, eso ya lo había hecho una vez, ¿cuál sería la diferencia? La enorme diferencia de que Bill no me había traicionado y no se merecía eso, esa era la gran diferencia.
Se acercó más a mi y tomo asiento en mi cama, me acarició la mejilla derecha con su delicada mano de porcelana.
-¿Cómo te sientes?- me susurró.
-Bien- contesté en el mismo tono.
-Aún en bata de hospital te ves hermosa- sonreí avergonzada.-Te ves bonita.
-Bill para por favor.
-Leticia… nos conocemos de nada prácticamente, pero eres muy especial para mi.- ¿Porqué me decía esas cosas?, ¿Acaso no se daba cuenta lo mal que me hacía que me dijera eso?, ¿No sabía lo mucho que me dolía? Sentí como se me llenaban los ojos de lágrimas nuevamente, sin duda esto de estar embarazada te pone muy sensible.
-No sigas por favor.
-No puedo parar de decirte lo mucho que me importas.
-Pero yo necesito que lo hagas, necesito que dejes de recordarme lo que sientes por mi. Necesito que dejes de sentir lo que sientes. Necesito que me dejes.- susurré mientras más lágrimas recorrían mi rostro.
-¿Acaso tu no sientes lo mismo que yo?- me cuestionó preocupado por mi respuesta.
-Claro que si, pero no podemos estar juntos- le respondí secándome las lágrimas con el torso de mi mano.
-No te entiendo.
-No tienes por que entenderme, solo necesito pensar, necesito estar tranquila, necesito estar sola.
-¿Quieres que me vaya?- preguntó temiendo la respuesta y entre mas lágrimas, respondí
-Si- voltee mi cara cuando quiso despedirse de mi y justo cuando iba a cerrar la puerta, dirigí mi mirada hacia ésta y vi como me miraba antes de cerrar la puerta. Y me dejo sola, tal como se lo pedí llorando en silencio, convulsionándome por mi propia culpa, ahogándome en el llanto amargo de mi soledad, soledad a la que yo quería pertenecer solamente por miedo.

Continuara...
-------------------------------------------------------------------------------

Hola!!
Mis lector@s espero y esten súper bien y les estee gustando el fic, como ya les he dicho otras veces cualquier comentario o critica haganmelas saber okas?, yo acepto todo tipo de criticas por que asi mejoro^^ Aqui les deja mi amiga Ebill el capitulo 9, espero y les guste mucho.


Besitos
BlueRose*

0 Responses to “Cap 9 "Queriendo escapar encontre mi hogar" By BlueRose”:

Leave a comment