Cap 10 Fic"Queriendo escapar encontre mi hogar" By BlueRose

Capitulo 10:

 

Narra Bill:

 

Salí de la habitación con el corazón destrozado, me sentí fatal, pero no podía hacer nada, ella quería espacio se lo daría, pero eso si Bill Kaulitz nunca se da por vencido.

 

Llegué a la cafetería donde todos estaban charlando tranquilamente.

 

-Yo me voy Tom, ¿te vienes o te quedas?- dije serio

-Me voy- comencé a caminar, mientras escuchaba como Tom se despedía de todos.

 

Entre en el coche y esperé que Tom llegara.

 

-Las cosas no salen como las planeas, ¿verdad?

-No- encendí el coche y nos dirigimos al apartamento.

 

Llegamos, no tuve ganas ni de cenar, Tom se puso a ver la tele y yo me fui a dormir.

 

Narra Carolina:

 

Cuando llegamos a la cafetería nos pusimos a hablar.

 

-Así que te casas- me dijo, yo suspiré.

-Pues… eso parece…

-No se te ve muy contenta

-Lo se, lo estaba, pero las cosas cambian.

-Si, o muchas veces quieres aparentar cosas o sentimientos que al final no son los que realmente sientes y te terminan jodiendo la vida.

-Si, algo así.

-Eres muy linda, como para que estés así... – lo mire a los ojos confundida.

-¿Así como?

-Encadenándote a una vida que realmente no quieres llevar y que te hará infeliz. – suspiré nuevamente. Y nos quedamos cayados un buen rato. – ¿Te quedarás a dormir está noche aquí en el hospital con Leticia?

-Ese es el plan.

- Me puedes dar tu celular, para más tarde o por la mañana hablarte para ver como está Leticia.- dijo extendiéndome el suyo para que le tecleará mi número. Después de haber presionado una serie de números bastante larga, porque claro debía incluir la lada de México se lo devolví, y le dio guardar.

En ese momento apareció el gemelo del rastas.

 

-Yo me voy Tom, ¿te vienes o te quedas?- dijo serio, bastante diría yo, ¿pues que abría pasado?

-Me voy- respondió Tom, Bill comenzó a caminar.

 

-Bueno, creo que me voy, porque pues ya lo viste a saber que habrá pasado, te marco más noche.

-De acuerdo, te cuidas.

-Igual- me dio un beso en la mejilla y se despidió de los demás con el brazo, vi como se marchaba.

 

-Iré a ver como se encuentra Lety, cualquier cosa estamos en la habitación.- les avise a los que quedaban allí, ellos asintieron.

 

Camine por los pasillos del hospital hasta llegar al número 215. Cual fue mi sorpresa al llegar a la habitación y encontrarme con una Leticia ahogándose en un mar de lágrimas y sollozando a más no poder, corrí hasta donde se encontraba y la abrace.

 

-¿Qué pasó corazón?- cuestioné preocupada.

-es… que…- trataba de decirme entre sollozos- Bill… no… quiero… que esté… conmigo…- logró decir y volvió a soltar el llanto, pero más fuerte aún.

-Pero, ¿porque el te dijo algo, tu le comentaste algo?- negó- ¿entonces corazón?, antes de ponerte así debes de ponerte a pensar, no tienes ninguna razón, ¿sabes por que?- volvió a negar, pero está vez volteó a verme a los ojos.- Porque ni siquiera le has dicho y el ni siquiera te ha dicho que no quiere estar contigo porque estas embarazada, ¿y sabes que creo?- volvió a negar- creo que el no te dejará por que estés en estas condiciones, al contrario si el en verdad te quiere no le va a importar. Y si resulta que después de que le digas entonces si no quiere nada, pues es por que no era para ti. Así que fuera lágrimas- le sequé los ríos de agua que surcaban por su cara con uno de los pañuelos que había en la mesita de junto a la cama.- ¿Estas mejor?- asintió.

-Muchas gracias- logró decir con la voz ronca.

-Ya sabes que siempre voy a estar para lo que necesites, ¿okay?- asintió.

-Ve a dormir al apartamento.

-Crees que como te vi ahorita me voy a ir- ella asintió.

-Quiero que descanses, ve a dormir, yo ya estoy bien gracias a ti, así que ya no lloraré, aparte ahorita voy a pedir si me pueden poner un calmante y me dormiré, pregunta nada más a que hora me darán de alta mañana por la mañana, ¿si? Y me traes algo de ropa.

-¿Segura?

-Claro que sí, anda, dile a Ilse y a los demás si están que ya te vas a ir, que no se preocupen.

-Está bien- me separe de ella- nos vemos mañana y que descanses, cualquier cosa, márcame al celular.

- Lo haré, vete tranquila, estoy rodeada de doctores, no me va a pasar nada.- le dediqué una sonrisa antes de desaparecer por la puerta.

 

Fui de nuevo hasta la cafetería y me encontré con que los chicos ya se estaban yendo también.

 

-¿Ilse, me puedes llevar al apartamento?

-Claro, ¿iras a dormir?

-Si, Leti dice que estará bien, que me vaya, pero que me venga temprano a la hora que la den de alta.

-Pues vamos a ver a que hora y ya nos vamos, ¿te parece?

-Si, vamos.

 

Fuimos y preguntamos, nos dijeron que a las 9 y media de la mañana. Cuando llegué al apartamento lo primero que hice fue darme un buen baño de agua caliente, ese día había sido bastante largo y quería descansar. Cuando estaba por entrar a la cocina para ver que cenaría comenzó a sonar mi celular, vi la pantalla, era Eduardo.

 

-Hola.

-Hola amor, ¿como estas?

-Bien, un poco cansada, pero bien ¿y tu?

-Extrañándote. Como está Leticia.

-Pues la verdad, ahorita esta en el hospital- le dije mientras abría el refrigerador para ver que había.

-¿Qué le paso?- cuestionó alarmado

-Tranquilo, pues ahora ya está mejor, pero se tiene que quedar a recuperación, te voy a decir, pero no quiero que lo comentes a nadie, ¿okay?

-Si, no te preocupes, no digo nada.

-Bueno pues, Leticia está embarazada y no lo sabía, un embarazo de alto riesgo y pues… estuvo a punto de abortar.

-Dios, pero esta bien ahorita, ¿verdad?

-Si, si ya esta mejor.

-Pues que bueno, que este recuperándose y que no pasó a mayores.

-Oye, Ed te dejo porqué voy a ver que ceno, sale?

-De acuerdo, me saludas a Leti.

-Está bien.

-Te Amo

-Bye.- colgué, no podía decirle te amo, ya no.

 

Dejé el celular sobre la barra de la cocina y comenzó otra ves a sonar, esta ves un número privado.

 

-Si?

-Carolina, ¿eres tu?- me cuestionó en inglés.

-Si Tom, soy yo.

-¿Cómo está Leticia?

-Pues bien, ya más tranquila, y pues me obligó a que me viniera al apartamento.

-Ah… ¿estás aquí?

-Si, quieres venir a cenar, estaba viendo que hacía de cena.

-Si, voy para haya.

-De acuerdo, no vemos.

-Bye.

 

Un par de minutos más tarde sonó el timbre. Y fui a abrir.

 

-Hola, pasa- le dije al rubio.

-Gracias.

-Vamos a la sala.- asintió y me siguió, tomamos asiento en el sofá.

-Oye… se que Leticia le esta ocultando algo a Bill.

-¿Por qué dices eso?

-El me lo dijo, no te voy a preguntar que es, pero ¿es algo grave?- suspiré

-Depende de cómo lo veas, es lo único que te puedo decir.- hizo una mueca de no estar satisfecho, pero dejo el tema por visto.

-Otra cosa, ¿te gusto?- se me abrieron los ojos

-¿Qué?- susurré

-Que si te gusto.

-Cr... Creo- titubeé- creo, que no es una pregunta a una mujer comprometida.

 -Simplemente contesta.

-No, puedo.

-Eso es un sí?

-Tom, basta.- rápidamente se acercó mucho a mi pegando su pecho con el mío y tomándome de la espalda.

-Tom…- dije suplicando- para por favor- no podía apartar la vista de sus ojos. Se acercó un poco más, pero pude llegar a desviar mi cara y el beso que quería darme quedó en la mejilla.

-Lo siento, estoy con Eduardo y la verdad, no se que pase la siguiente semana que me devuelva a México, no se si siga con la boda o no, pero mientras tenga este anillo en mi dedo- dije mostrándoselo- debo de respetar el compromiso que hice con está persona, debo de respetarlo a él.


continuara...

0 Responses to “Cap 10 Fic"Queriendo escapar encontre mi hogar" By BlueRose”:

Leave a comment