Cap 8 "Queriendo escapar encontre mi hogar" By BlueRose

Capitulo 8:

Narra Caro:
Después de terminar de cenar, Tom se fue, ahora si tocaban las explicaciones de parte de Lety.

-A ver, dime que fue lo que paso exactamente para que tomaras una decisión tan precipitada, como la que tomaste- dije seria.
-Mira- suspiró- es que…- me comenzó a contar todo lo sucedido hasta cuando llegó al bar.
-Y que pasó allí?
-Me emborraché, subí a donde estaba el karaoke, y caí y ya no supe nada hasta el siguiente día que desperté en el departamento de enfrente. Bill se porto muy bien conmigo, estoy eternamente agradecida.
-Es que… Carlos es un tonto, la neta, como fue capaz de hacerte algo asi?
-Ya… déjalo así, ya no puedo hacer nada, el decidió que las cosas serían asi, y así serán.
-Y que?, no te ha hablado?
-No- respondió seca.- Pero, bueno… no se, a ti te noto rara, que tienes?
-No es nada, solo que estoy cansada- metí, y se que se dio cuenta, pero ella sabía que cuando fuera el momento yo le contaría.
-Bueno, pues, en ese caso arriba, que mañana tenemos que salir a ver la ciudad.

Nos levantamos y cada una fue a su habitación.
Tarde mas de lo pensado en poder conciliar el sueño, es que no podía dejar de pensar en el, su sonrisa, sus labios, sus ojos. Todo el llamaba mi atención, y no sabía como apartarlo de mi mente, aparte estaba preocupada, por que faltaba cada ves menos para mi boda, y yo pensando en tonterías. Pero es que ¿Porqué? ¿Porqué ahora? Tanto tiempo esperando que este sentimiento viniera de nuevo a mi, pero no, todo tiene que ser demasiado complicado. Ahora me tocaba aguantarme no podía suspender una boda por una estúpida confusión! Aparte, el no me conoce, no sabe de mi, no se si le gusto, no se nada absolutamente nada de el. Y otra cosa, no se que impresión tenga de mí, por que todo tiene que ser tan complicado.
Después de estarle dando vueltas al asunto, como otra media hora más, logro conciliar el sueño, y caigo rendida en los brazos de Morfeo.

Narra Leti:
A la mañana siguiente después de bañarnos y arreglarnos, nos dirigimos al apartamento de Ilse, ya que no teníamos nada que hacer, decido presentarlas, es que sería genial que se conocieran son tan parecidas en su forma de ser.

Llegamos y toqué la puerta.

-Quién?- preguntó a lo lejos.
-Yo!- grité yo también- soy Lety!
-Ah!, ya voy, espera un segundo!- después de unos cuantos segundos nos abrió la puerta y nos invitó a pasar.
-Ilse, es que te quiero presentar a mi mejor amiga, es de México, no entiende el alemán, no todavía, vino a ver como me encontraba.
-Hola, mucho gusto- dice Ilse en ingles.
-Igualmente, encantada de conocerte- respondió Carolina
-Y que show? Vas de salida?
-Pues… iba, pero…- su celular nos interrumpió- Disculpen!- contestó.
-Si?
-Ilse! Donde estas?
-Pues en el apartamento, donde mas.
-Y que haces ahí todavía, llevas media hora retrasada.
-Si, si! Lose, y lo siento, pero es que ya iba de salida, pero es que llegarón Lety y su amiga, y pues…
-Ah… bueno no importa si es así, quédate con ellas todo lo que sea necesario.
-Enserio?
-Si!, Si!
-Ok!, oye por cierto, ella no sabe nada de…
-No, no sabe nada.
-Ah, ok!, bueno pues nos vemos luego.
-Saluda de mi parte a Leticia y a su amiga.
-Si, si!! Adiós.-colgó y se volteó con nosotras con una sonrisa en la cara.

-Chicas!? Les apetecería conocer un poco mas afondo la ciudad?- Caro y yo nos volteamos a ver y sonreímos, lo ultimo que Ilse hace antes de salir como rayo del apartamento es coger su bolso, y salir agarrada de las dos hacía su coche.

Toda la mañana la pasamos viendo los lugares más importantes, unos cuantos restaurantes que nos iba recomendando Ilse, y al final decidimos llegar a un café muy mono por cierto, se veía acogedor.

-Uf… gran día- comentó Ilse tomando un sorbo de su descafeinado
-Totalmente de acuerdo contigo- respondió Caro, como lo había previsto se cayeron de maravilla.
-m… tengo una fabulosa idea, tal ves los chicos me maten, pero es que está en mi naturaleza, no puedo evitarlo- soltó una pequeña risita- quieren acompañarme a verlos en acción?- Caro y yo nos miramos confundidas, pero terminamos nuestros respectivos cafés lo mas rápido que podemos y dejamos el dinero de la cuenta en la mesa, con la respectiva propina.

Ilse conducía realmente rápido, pero eso ayudó a nuestros nervios, pronto llegamos a una especie de granjita o algo así.

-Dios!! A lo mejor me matan, o hasta me despiden, pero dios es que son geniales y tienen que verlos.
-Ilse, me estas asustando, te pueden despedir por esto?- cuestioné preocupada
-Pues, existe la probabilidad, pero aw… me arriesgaré.- dijo bastante segura, aparcamos frente a una puerta blanca de cristal, e Ilse sacó una llave- prepárense, por que no cualquiera entra aquí- Caro y yo suspiramos y nos adentramos siguiendo a Ilse bastante cerca, temiendo ser corridas de ese lugar, que ni siquiera sabíamos que era, parecía una especie de casa, pero es que era tan raro, una pequeña salita, con una recepción al lado, dios hasta parecía un consultorio de dentista, bueno exceptuando todos los premios que había en las vitrinas, el teléfono que sonaba constantemente y era atendido por un joven. Pasamos como si nada por su lado, nos adentramos un poco mas, pasamos por un pasillo, las paredes eran blancas y el pasillo estrecho, así que caminábamos apretaditas a través de éste.

-Aquí es…- susurró Ilse, pronto comenzó a sonar una hermosa melodía.

Fácil nos quedamos quince minutos paradas escuchándolos tocar, ellos ni se habían percatado de nuestra existencia, hasta que la mirada de Tom y de Caro se cruzaron y el se equivocó, todos pararon.

-Em… lo siento- se disculpó con el ceño fruncido y pude notar como Caro agachaba su cabeza un tanto apenada.- pueden sentarse si quieren- nos dijo señalando unos sillones que se encontraban frente a ellos y fue cuando todos repararon en nosotras. Nos sentamos en silencio para que ellos terminaran de ensayar y cuando por fin lo hicieron.

-Qué les pareció?- nos cuestionó Bill
-Me encantarón- respondí
-Si, la verdad son geniales- me siguió Caro.
-Em… bueno, les gustaría ir a comer?- preguntó Bill
-Por mi bien- respondí
-Si, estaría genial

Pues total que decidimos ir todos, o sea, Bill, Tom, Georg, Gustav, Caro, Ilse y yo.
Comimos en un restaurante local de comida Alemana, muy rica por cierto. Cuando ya estábamos por el postre, cuando…

-Casi lo olvidaba, nos invitaron a una recaudación para los niños pobres, y a cada uno nos dieron 1 invitación extra, quieres venir conmigo Lety?- mis ojos se abrieron todo lo que pudieron
-Wow! Si, sería un honor! Claro que si!
-Y tu conmigo Ilse?- cuestionó Gustav
-Claro, me encantaría- no se… pero se notaba que entre ellos había algo.
-Y tu Georg a quien vas a invitar?-preguntó Bill
-Ya invité a Karina- sus mejillas tornaron un color rosado y agachó su cabeza.
-Si tu quieres Caro, te puedes venir conmigo…- dijo casi inaudible Tom, y ella comenzó a ponerse nerviosa.
-Bu… bue… bueno, es que no… no se, no estoy segura- logró decir al final
-No tienes que ir si no quieres- respondió el serio. Ella lo miró más tranquila y con una sonrisa.
-Si, si quiero- respondió al final.

Continuara...

0 Responses to “Cap 8 "Queriendo escapar encontre mi hogar" By BlueRose”:

Leave a comment