Cap 7 "Queriendo escapar encontre mi hogar" By BlueRose

Capitulo 7:




Narra Lety:

Otra ves a mi “hogar”, había comprado comida china para cenar, esperaba encontrar ya un poco descansada a Caro, pero lo que encontré fue algo un poco más raro: A Ilse con un rodillo de cocina en mano y a Tom cerca de ella con una sonrisa en la boca.

-Emm… Tom?- pregunté un tanto confundida, el corrió y se puso detrás de mi como un niño pequeño corre detrás de su madre.
-Lety, ella- señaló a Caro y puso un puchero- me quería pegar
-A ver, a ver, momentito!! Este tipo de aquí- dijo señalándolo con el rodillo -vino aquí se metió a tu casa, ni siquiera sabía que lo conocías, y entra así sin decir nada, que voy a pensar?- puso sus manos en la cadera en forma de jarra- pues que viene a robar, o yo que se, pero bueno, me da igual!- levanto los brazos y se fue a la cocina.

-Oye… esta un poco?- me cuestionó Tom haciendo un movimiento de su dedo derecho en la sien tirando a loca a Caro.
-No, no… es que, no se esta cansada, el viaje de tantas horas le afecto y todo esto de que me vine la pone sensible, pero es súper buena onda, enserio, deja que se le pase un poco todo esto y te caerá súper bien- le sonreí
-Si tu lo dices.
-Oye, y que hacías aquí?- cuestioné entrando a la cocina donde se encontraba Caro tomando agua.
-En la mañana vine a desayunar- ahora hablábamos alemán y Caro no se enteraba de nada- y por cierto, estaba riquísimo, y me olvide de mi gorra, no se ni donde la puse.
-Jajaja, que estuviste viendo toda la casa?- le pregunté sonriente
-Si, la verdad si, por cierto, vi tu ropa interior, muy sexy eh?- expresó con una sonrisa y levantando las cejas. Yo solo lo miré con los ojos achinados- oye te estoy haciendo un cumplido o no?, a ver, a ver. ¿Quién es mi cuñada favorita?- me preguntó acercándose a mi y abrazándome- solo me reí. Y Caro salió de la cocina poniendo los ojos en blanco.
-Ay Tom… Bill y yo no estamos juntos, no somos pareja ni nada de eso.
-Pero tu le gustas y el a ti, se han besado, casi hacen cositas, cochinota!! Que crees que no me entero de nada- me golpeo cariñosamente el hombro
-Tengo que hablar con Bill de algunas cosas- expresé con el seño fruncido.
-No es culpa de Bill que yo lo sepa, por dios, somos Gemelos aunque el no quiera siempre termina diciéndome las cosas, por mas personales que sean. Así es siempre, y yo con el también no podemos ocultarnos nada.
-Bueno, en fin…- le resté importancia al tema- ¿te quedas a cenar?
-Si prometes que tu amiga no me morderá, es un poco… no se, pero me da miedo, oye vengo, voy a ver donde dejé la gorra.
-De acuerdo, no tardes, avísale a Caro que ya estoy sirviendo la cena.
-Aja- salió de la cocina.

Narra Caro.

Pero que se había creído ese idiota acercándose tanto a mi? Será imbécil. Era de esos que se creían que tenían a todas a sus pies, pues no, yo no era de esas. Aunque sus ojos eran preciosos, y su sonrisa embriagaba… Pero que digo por dios! Era un creído que da asco. Si eso era.

Busqué mi celular con la mirada y marqué el número de Eduardo.

-Cariño, como estas?- me contesto
-Hola Amor, estoy bien gracias, acabo de llegar hace unas horas.
-Ya te hecho de menos
-Yo también, pero después no nos separaremos
-Si, lose, oye como esta Leticia?
-Pues bien, ya que regrese te cuento todo
-Te escucho extraña te paso algo?
-No, no- traté de disimular- no me pasa nada
-Te conozco demasiado amor, que pasa?
-Es el viaje, estoy cansada- en parte era verdad- es solo eso, la diferencia de horarios me tiene un poco loca, Jajaja
-Bueno pues te dejo para que descanses
-De acuerdo
-Te amo
-Y yo, besos- colgué.

Si me iba a casar era cierto, pero esa palabra ya no reunía todo, ya no significaba lo mismo ahora todo era rutina. Me volteé y lo primero que vi, si, al rastafari recargado en el marco de mi puerta.

-Se te ofrece algo?- le pregunté volviéndome a voltear
-Lety dice que esta sirviendo la cena
-Ahora bajo- respondí seria.
-Oye…- entró a la habitación- estas molesta conmigo?- cuestionó, volteé de nuevo ara verlo, wow. Con esa mirada no era le mismo de hace unos minutos, lo sentía mas sincero, dios no te derritas Caro. No Te Derritas.
-Me pongo de malas con los viajes largos, puedo estar bien unos minutos o horas, pero después me viene la amargura, no se por que.
-em… pensé que te había molestado.
-Bueno… eso también, como querías que reaccionará no te conozco, no sabía si Lety te conocía, tu que hubieras pensado?
-Poniéndolo de ese modo…- no termino la frase
-Vamos a cenar, que se va a desesperar- no quería estar con el a solas, es que…
Tropecé con una de mis maletas, genial gran trabajo al dejarlas en el suelo, casi caigo, pero Tom me detuvo, su rostro quedó tan cerca del mío. Su respiración en mi rostro su aliento en mis labios, y sus ojos clavados en los míos, se quedó quieto, yo también no podía moverme, había tan poco espacio entre nuestros rostros. Me acerqué poco a poco, cerró sus ojos y yo los míos, rocé sus labios, tan suaves, lo besé y respondió a mi beso, lo hicimos mas profundo, su lengua con la mía, eso no lo había sentido en mucho tiempo, nos separamos poco a poco. Y con pequeños besos finalmente nos separamos. Fue entonces cuando…

-Dios! No!, No!, No!- posé mis manos en mi cabeza y negué con ésta.- esto esta mal, muy mal!!- el me miró confundido.- Lo siento- le dije con sinceridad- no es nada contra a ti, pero esto esta mal, no debí, es que dios…- suspiré y me senté en la cama.
-Qué pasa?
-Veras, estoy comprometida- le enseñe el anillo- me caso en un mes, esto no debió pasar, discúlpame.
-No te preocupes, esto nunca paso.

Salió de la habitación antes de poder darme cuenta y yo lo seguí aun recordando lo que había ocurrido momentos antes. Cenamos los tres juntos, yo un poco mas ausente de lo común
.

Continuara...
------------------------------------------------

Hola mis niñ@s lector@s^^ espero y les este gustando, cualqier cosa o comentario mandenselo a EBill y ella me lo hara llegar!! y gracias por las q se pasan por mi fic enserio mil gracias.
Besos.

Ich liebe alles*BlueRose*

0 Responses to “Cap 7 "Queriendo escapar encontre mi hogar" By BlueRose”:

Leave a comment