Capitulo 5 "Queriendo escapar encontre mi hogar" By BlueRose

Capitulo 5:

(Narra Lety)

Es que era algo tan raro, esa sensación de alegría, pero al mismo tiempo de vergüenza, es que lo mas raro de todo, era que no sabía identificar cual era mas grande.

-Pero, pero…- titubeé- que haces aquí?- el me miró extrañado
-Como?, como que que hago aquí?- buscó algo dentro de uno de sus bolsillos del pantalón- tu no escribiste esto?- me tendió un papel, lo leí.
-Querido vecino, siento molestarte, pero soy nueva, por favor, me encantaría poder platicar con alguien, serías tan amable de venir un rato solamente?, gracias tu vecina de enfrente.- abrí demasiado los ojos- pero… pero, yo no escribí esto!!! Por dios, nunca escribiría algo así, no me veo poniendo recaditos a mis vecinos por dios!! Que vergüenza!!- el solamente río.
-Entonces, no quieres que pase a platicar un rato?- me cuestionó con una ceja levantada
-Cl… claro, pasa disculpa, soy una tonta, por dios!!- hay no siempre arruinándolo todo, pero que jodidos me pasa?, Por dios que me pasa?, estoy tan confundida.
-Wow!!- se giró a la mesita de centro de la sala observando cada detalle- tu preparaste todo esto?
-No, no, no!!- respondí rápidamente negando con la cabeza- fue Ilse, creo que ella planeo todo esto, es que uff… no me lo esperaba como te puedes dar cuenta- dije señalando mi “gran” atuendo.
-A mi no me molesta, de hecho te ves muy linda.- sentí como mi cara comenzaba a arder nuevamente
-em… gracias- sonreí.- pasa, sientate, ya esta todo esto pues a disfrutar jajaja.
-Peliss- dijo tomando las peliculas en mano- emm.. esta primero te parece? – por dios esa pelicula, porque tenía que ser esa?- terror en amytiville – dijo con una voz grave
-Em… pero, pero, pero, esa me da mucho miedo- dije con la voz mas tierna que pude
-Yo estare contigo- expreso en un tono calido
-Enserio?- pregunte muy seria
-Claro que si- me respondió con una sincera sonrisa, asentí, puse la película, acerque las copas, asi como tambien los tazones y comenzamos a verla, pasaban los minutos y yo cada ves mas miedosa, hasta que llegó esa escena, por dios!!
-AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH- grité incluso haciéndome daño en la garganta, comencé a temblar del miedo, siempre me pasaba lo mismo.
-Ya, ya, tranquila, ya paso todo- me abrazó, yo negaba con la cabeza, aun quedaba algo de la película que ver
-No, no, Bill, no puedo, es mucho, me da mucho miedo
-Ya, ya tranquila, yo estoy aquí si?, ya casi se termina, solo un poco más.- me acercó mas a el, me abrazo y continuamos viendo la pelí. Cada ves que me daba miedo algo, escondía mi cabeza en su pecho, así continúe, hasta que porfin termino.-Ya esta, ya ves todo esta perfecto, estas bien?- me cuestionó colocando un mechón de cabello detrás de mi oreja., asentí y lo abrace muy fuerte.
-Gracias, gracias, gracias- susurré en su oído.
-No me agradezcas, no es necesario- acarició la cabeza, y poco a poco nos separamos, nos mirábamos fijamente a los ojos, estábamos demasiado cerca podía sentir su respiración acariciando mi rostro, llevó su mano hasta mi rostro y me acarició delicadamente, simplemente recargué mi rostro en su mano y cerré los ojos para disfrutar de ese contacto que me volvía loca, lo sentía cada ves más cerca, sentí su aliento sobre mis labios, aun con los ojos cerrados con mi mano derecha busqué su rostro y yo también lo acaricie poco a poco, es que por que ir rápido?, rozó sus labios con los míos y sentí que podía tocar el cielo, mordió delicadamente mi labio inferior y con eso me encendió, entre abrí mis labios y el los suyos y nuestras lenguas se encontraron, por dios ese piercing nuevamente, sentirlo era tan jodidamente bueno, excitante. De pronto necesitábamos más el uno del otro, el beso se había convertido en un beso necesitado, nos costaba respirar, comenzó a besar mi cuello mientras yo acariciaba en suyo. Lentamente me recostó sobre el sofá y todo comenzó a girar, me sentía en una nube, pero con una gran necesidad de tenerlo conmigo! Volvió a mis labios todo era mas brusco, mas rudo, lo quería ya! Llevó una de sus manos hasta uno de mis muslos, lo acarició y no pude retener un gemido que salió de mi boca, el sonrió contra mis labios y yo continúe besándolo, rodeé su cadera con la misma pierna que me había a acariciado y lo pegue mas a mi. Y fue el, el que gimió esta vez, llevó su mano derecha hasta el final de mi espalda y pegó mi cadera más a la suya, si eso era posible, su mano derecha fue directo al final de mi camiseta y comenzó a subirla lentamente, al sentir el contacto de sus dedos con mi piel no pude evitarlo y curvé mi espalda.
Mi cerebro comenzó a trabajar a gran velocidad, Bill besándome, yo debajo de el en mi sofá, quería, claro que quería, pero algo dentro de mi me detuvo.

-em… Bill- dije tratando de normalizar mi respiración y separando mis labios de los suyos. El me miró a los ojos derritiéndome totalmente.
-Pasa algo?- me preguntó agitado
-Es que… no se, creo uf…- dije suspirando, tome aire y continúe- Bill, enserio quiero hacerlo, pero siento que vamos muy rápido, me encantas, eres lindo, tierno, sexy!!, que mas puede pedir una mujer, besas que me dejas sin respiración…- tomé aire nuevamente y suspiré- espero y no te moleste de verdad, es lo último que quiero, pero no me siento preparada, no ahora, para hacerte esto ahora, acabo de salir de una relación y mira, si ya no me quieres hablar o algo, yo te voy a comprender.- Me miraba fijamente a los ojos en completo silencio, tenía mucho miedo de su respuesta, claro que lo tenía…


Continuara...

0 Responses to “Capitulo 5 "Queriendo escapar encontre mi hogar" By BlueRose”:

Leave a comment