Capitulo 4 "Queriendo escapar encontre mi hogar" By BlueRose

Capitulo 4:

Esa noche dormí tan a gusto, pensando solamente en el, pero algo dentro de mime decía que eso no iba a resultar nada bien, traté de apagar las voces que me lo decía, pero era casi imposible, y deje de hacerles caso, después de unos minutos.

A la mañana siguiente desperté, me duché, me abrigué y bajé a desayunar, si que hacía hambre, eran las 10 de la mañana, desde cuando me levantaba tan tarde, sin duda el cambio de horario me afectaba.

Estaba pasando junto a recepción cuando una chica, bastante alta, morena para mi sorpresa, peli negra y rizado, me llamó.

-Buenos días, tu debes ser Leticia, cierto?
-S, si – respondí dudatiba
-Mucho gusto, soy Ilse. Veras, me mandó Bill, me comentó que quieres buscar un departamento, y a eso vine, a ayudarte a encontrar el mejor de todos.- cuando dijo que venía de parte de Bill mi corazón comenzó a latir con fuerza, ese chico era maravilloso- Mucho gusto Ilse, pero bueno, ya desayunaste?- pregunté
-La verdad no.
-Entonces, ven acompáñame a desayunar, que para mi será un placer, te parece si desayunamos en el hotel?
-Si, claro que si- nos dirigimos al restaurante, esa chica era super linda, sin duda, pronto seriamos muy buenas amigas.
-Enserio trabajas para Bill?
-Si, jajaja, por que lo dudas
-Es que no se en que trabaja
-Ahh… bueno, te lo diría, pero no se si corro riesgo de quedarme sin trabajo- soltó una pequeña risa nerviosa
-Solo sácame de a duda, no es nada contra la ley, verdad??
-Jajajaja, claro que no, por dios, Bill nunca haría nada así, ni el ni los demás, y me sorpréndeme que no sepas quien es Bill estando en Alemania, hace cuanto que llegaste?
-Pues, hace como dos días, llegue por la noche, y fue cuando conocí a Bill, bueno mas bien el me conoció, yo lo conocí hasta la mañana siguiente, ajajaja
-Como estuvo eso?- ya le conté toda la historia, de todo lo que había pasado- enserio?, vaya nunca Bill había hecho algo así, es algo nuevo xD, Bill es un poco mas delicado en este aspecto, ósea no es por ofender claro, pero Bill no se va con la primera que ve, pero en cierta parte tiene un poco de sentido. El cree en el amor a primera vista, tal ves tu eres ese amor para el.
-Tu crees eso?
-Si, la verdad si, no le veía tan emocionado desde hace mucho tiempo, cuando el cortó con su ex, todo su mundo se derrumbó, si Tom, no hubiese estado con el, nose que hubiera sido capas de hacer
-Por eso Tom me decía cuñada a cada rato?
-Si, yo creo que si, yo pienso que el quiere que su hermano vuelva a ser feliz.
-Wow…- así seguimos hablando mientras desayunábamos. Cuando terminamos salimos del Hotel.

-Bueno, y que es lo que buscas?
-Pues, no se, un lugar ya amueblado, no muy grande ni muy chico, de dos habitaciones, si así estaría bien.
-mira, creo que tengo una opción, te llevo y me dices que te parece si?
-Claro.

Primero me paseo un rato por la ciudad, sin duda, ese lugar era para mi, me encantaba, pronto llegamos a un edificio, muy lindo, bajamos del coche y entramos.

-Maud, buenos días- saludó Ilse a una señora que se encontraba en recepción del edificio, era una señora joven.
-Buenos días Ilse, y ese milagro que te veo, esos chicos te explotan, tendré que hablar con ellos.
-No digas tonterías tu mas que nadie sabe que me tratan como reina, son geniales, por eso vengo aquí, ella es muy amiga de ellos y necesita rentar o comprar?- me preguntó
-Comprar respondí.
-Eso, comprar un departamento amueblado.
-Muy bien, pues bienvenida, mira acabó de terminar de decorar uno, de hecho lo quería para mi, pero si eres muy amiga de los chicos, creo que te lo dejaré sinceramente no es por que yo lo haya decorado, pero esta genial, verdad Ilse?
-Dios, es el que me enseñaste hace como dos días?
-Si- dijo asintiendo con la cabeza
-Uyy!! Leti esta súper padre, te lo digo yo te encantará.
-Genial, pues la verdad me encantaría verlo.- nos subimos al ascensor y subimos como unas 4 o 5 plantas la verdad ni me fije. Caminamos unos cuantos metros por un gran pasillo hasta que nos detuvimos frente a una gran puerta blanca. Maud la abrió poco a poco, hasta que me dejó ver el interior. Me quedé con la boca abierta, era un departamento espacioso pero sin llegar a exagerar, tenía luz, los muebles eran modernistas en diferentes tonos de azul, todo era perfecto, cada cosa, colocada en el lugar perfecto, sin duda, si me pudiera casar con un departamento lo haría con ese.
-Gua!, es genial.
-Entonces que dices?, lo quieres?- me preguntó Maud.
-Claro, claro que sí. Bueno vamos abajo a negociar la forma de pago
-Claro vamos- me comunique con papá y le pregunté que si me podía ayudar a comprarlo, porque realmente era costoso, pero sin duda valía la pena.

-Entonces, cuando podría venir a vivir?- cuestione
-Cuando quieras, todos los servicios están, solo faltaría la comida, pero por todo lo demás ya esta.
-Bueno pues muchas gracias
-A ti- dijo dándome la llave de mi nuevo hogar. Calimos de allí, y fuimos a comer a un restaurante cercano.

Mientras almorzábamos le llamaron.

-Si, si, si…- respondía ella- ya quedó todo, tranquilo, tranquilo, aquí esta conmigo, si fuimos con Maud, y compró uno, muy lindo, si, si, si, haber te la paso pues.- me tendió el teléfono.
-Yo?- pregunte
-Si, por favor respóndele, asentí y tome el teléfono- bueno?
-Cuñadaa!!!! Hola, como amaneciste?
-jajajaja, bien, bien y tu Tom?
-Bien, aquí desesperado, por saber te gusto el departamento?
-Si, esta muy lindo la verdad.
-Y te gusto mi hermano?, por que sabes una cosa somos gemelos, así que debe de estar muy guapo.
-Jajajaja, si Tom si, esta guapísimo- dije tratando de sonar un poco sarcástica
- Así que serás mi vecina?
-Seré tu vecina?
-SI, cuñadita serás mi vecina!!, que tal?
-Jajaja, no puedo esperar a verte
-Ey cuñada, calma, yo se que estoy como quiero, pero recuerda tu estas con mi hermano.
-Tom, yo no estoy con tu hermano, y aun que lo estuviera, pero aun así no tengo interés en ti.
-Buena respuesta!!, tienes mas puntos en tu favor. Vamos asi llegaras lejos con mi hermano.
-Tom!!
-Bueno, bueno, yo nada mas decía.
-Si ándale tú.
-Bueno te dejo, por que no tarda en llegar el pesadito de Bill
-Bueno le das besos de mi parte a el y a los chicos
-A el en donde los besos??
-Tom!!!
-Esta bien adiós, cuñada
-Bye, Tom.

Colgué y bufé.

-Que pasa?- preguntó divertida Ilse
-Tom, que me tiene de cuñada según el, pero es que en si no soy nada de Bill, y la verdad no se que pensar de esto.
-Tu solamente relájate, vas a ver que todo seguirá el curso que debe seguir, Bill es un buen muchacho.
-Si, lo se, pero no se si yo sea suficiente para el.
-Claro que si, déjate de tonterías. Vamos, tenemos mucho que hacer, tengo que ayudarte a cambiarte a tu nueva residencia, y tenemos que ir de compras!!- expresó con una gran sonrisa.

Salimos de allí, fuimos por mis maletas, y llegamos a una gran plaza, había de todo allí.

-Primero que nada!! Ropa- dijo casi dando saltitos, me arrastro de tienda tras tienda, ya no podíamos con las bolsas y cajas, pasamos por zapatos, accesorios, joyeria, dios esta chica era un no parar.

-Pero estas segura que me queda bien?- me preguntaba mientras se veía en el espejo.
-Si, te ves súper bien, a nadie le podría quedar tan bien como a ti ese pantalón.
-Enserio?
-Si, si!!, te ves genial
-Bueno, me lo llevó pero si tu te llevas esto!- dijo tomando un conjunto rojo, que se había encontrado desde hace rato por uno de los estantes
-Ay no!!, no, no!!, como crees?, y para que me lo pondré?
-Ay, no te hagas la santita, tu sabes para que te lo pondrías!- me dijo levantando una ceja.
-Aish!!, esta bien pues, me lo llevo
-OH!! Si!! OH SI!! – decía mientras hacía una danza bastante particular.

Horas mas tarde, fuimos por comida, alguna que otra cosa, harina, bueno nos surtimos de todo, sin duda, no batallaría para llenar las alacenas y el refrigerador.

Llegamos al departamento, nos tomó mas de dos viajes, en ir a dejarlo todo, pero cuando terminamos.

-Oye, que tal si tu vas te relajas en la tina un rato, mientras yo arreglo aquí para ver una peli, que nos merecemos un buen descanso, preparó palomitas y eso
-Segura, tu harías todo eso?
-Claro, tu tranqui, ya que tenga todo listo, voy por películas a mi casa sale?
-Gracias, me voy a bañar-me metí a mi cuarto y a preparar la ducha.

[Narrador Omnisciente]

Después de que Leticia se metiera a bañar, Ilse se apresuró, a preparar las palomitas, y fue a su casa por lo demás, tres películas, una botella de vino, y dos copas, sin duda, alguien debía devolverle el favor.

Preparó todo, bajó las luces y salió de allí. He hizo una llamada.

-Si?
-Tom, soy yo!!, que ya vienen?
-Si, ya vamos llegando, enseguida subimos el ascensor
-Ok, ya deje pegada la nota, tu hazte el casando, ya lo sabes.
-Si!, si!!, tu no te preocupes. De acuerdo, ya esta todo listo.
-Sale, gracias.
-Me debes una
-Te debo muchas preciosa
-Ándale ya adiós.

Colgó y se regresó a su departamento a descansar y hablar por teléfono con el que ocupaba su corazón.

Tom y Bill se encontraron frente a su puerta con una nota.

-Mira Bill, que es esto?
-No se, lee.
-Querido vecino, siento molestarte, pero soy nueva, por favor, me encantaría poder platicar con alguien, serías tan amable de venir un rato solamente?, gracias tu vecina de enfrente. Que iras?- le preguntó a Bill
-Yo?, Por que yo?
-Por que yo estoy cansado, anda ve y platica un rato y si esta buena, vienes y me dices.- el solo puso los ojos en blanco- iras o no?
-De otro modo no me dejaras en paz, verdad?
-No, la verdad no.
-Esta bien, solo voy a mi cuarto a arreglarme.

[Narra Leticia]

Salí de la ducha, me puse mi pijama de ositos de short y blusa de tirantes. Gracias a dios! Había calefacción en todo el departamento, eso era genial.
Cuando salí de mi habitación, vi las luces un poco bajas, dos grandes tazones de palomitas, dos copas y vino?, por dios!, no Ilse quería tener una cita conmigo?

Tocaron la puerta, fui a abrir, cual fue mi sorpresa y la de el tambien.

-Wow! Que sexy- dijo con una sonrisa, yo solo pude sonreír, sentía mi cara roja roja, a que vendría todo esto?

Continuara...

0 Responses to “Capitulo 4 "Queriendo escapar encontre mi hogar" By BlueRose”:

Leave a comment