Cap 6 Fic"Queriendo escapar encontre mi hogar" By BlueRose

Capitulo 6:

Yo sobre ella, y ella esperando una respuesta, la miraba fijamente es que, como podía ser tan… no se, no tenía palabras para describirla, y sinceramente no podía decirle nada, todo lo que ella me había dicho era cierto, tal vez el que iba rápido era yo, pero es que no tenía mucho tiempo, entre giras, el estudio, viajes, todo, no podía era lo más lento que podía ir, pero sinceramente ella merecía la pena de la espera. Le sonreí y acaricie su cara nuevamente.

-No pasa nada- le bese en la frente y me paré. Ella se sentó nuevamente en el sofá y yo tomé asiento a su lado.
-Bill, crees que soy una tonta?- a que venía eso ahora?
-No- contesté negando con la cabeza.- para nada, porque me preguntas
-Pues… por que eres un tipo súper guapo, y es enserio estas guapísimo- no pude evitar sonreír- teniéndote aquí en mi casa, y yo te digo que no se me frustro yo sola, pero es que lo quiero hacer contigo, sin embargo algo me dice que no puedo, no se que.
-Ya… shh…- posé uno de mis dedos sobre su boca- tranquila, no pasa nada, todo seguirá igual nada va a cambiar por si os acostamos hoy o no, si tu quieres, pero solo si tu quieres otro día lo podemos intentar, pero no quiero nada forzado, de verdad eres una chava que vale la pena todo el tiempo, no tenemos por que ir apresurados. OK?- ella asintió débilmente, mire el reloj que estaba junto al sofá en una mesita pasaban de las 12- es tarde- susurré.
-Debes irte?- me pregunto temerosa
-Quieres que me quede?
-Si…- me respondió en un susurro con la cabeza agachada.
-Entonces me quedo- levante su barbilla y la bese dulcemente en los labios. Se puso de pie y apagó el televisor.
-Vamos, es hora de dormir, mira sígueme- así lo hice, llegamos a una habitación muy amplia con una gran cama- está será tu habitación, la mía esta a un lado por si se te ofrece algo, de acuerdo?
-Si, gracias, oye te importaría si voy a casa a cambiarme?
-No, no, claro que no. Las llaves están en la mesita de la entrada, puedes tomarlas.- asentí y di media vuelta para salir de allí.

Cuando entré a casa, Tom me esperaba con una sonrisa de oreja a oreja.

-Que tal te fue?- sonrió picadamente y levanto un par de veces las cejas- como esta nuestra querida vecinita?
-Es Lety.- respondí
-Vaya, Lety- expresó claro que en un tono que me decía que el lo sabía todo.
-No te hagas Tom, cuando te enteraste?
-Eh… yo… eh? De que me hablas?
-Tom ¬¬’
-Está bien, Ilse me habló hace un par de horas y me avisó de acuerdo, mátame por saber la verdad. Porqué volviste?
-Vengo por el pijama.
-Si ocupas algo más, están en el segundo cajón de la derecha.- ignoré su comentario, me cambié y volví al departamento de Lety, cuando estaba entrando Lety, salía de la cocina.

Se dirigió a los cuartos y yo la seguí, se paró frente a mi puerta.
-Gracias por todo Bill, enserio.
-De nada, aquí voy a estar, siempre.- bese su frente y me metí a mi habitación, y ella a la suya.

Después de estar un par de minutos no!, horas dando vueltas sobre la cama, y claro que estaba a gusto, pero quería estar con ella, así que salí de mi habitación y me metí en la suya, ella estaba acostada hacia abajo, su cara descansaba dulcemente sobre la almohada, así que sin dudarlo me senté a su lado y la contemple durante varios minutos, hasta que sin darme cuenta caí en un profundo sueño.

(Narra Lety)

Me desperté con una linda y cálida sensación en mi brazo. Abrí mis ojos lentamente, debían ser las 8 de la mañana y ese día tenía muchas, pero muchas cosas que hacer, desde ver lo de mi residencia allí en Alemania, hasta lo de la Universidad.
Abrí lentamente mis ojos y vi la hermosa figura de Bill durmiendo sentado. Con su mano sobre mi brazo. Me levanté con cuidado de no despertarlo.

Me duché lo más rápido que pude, vi un par de folletos de universidades que me había dejado Ilse, hice un poco de desayuno y mientras terminaba de servir el jugo de naranja.

-Buenos días- me saludó Bill apareciéndose por el comedor con el cabello revuelto.
-Buenos días Bill- dije con una gran sonrisa- te levantaste justo a tiempo, preparé el desayuno, hoy te tocará desayunar solo o si quieres llama a Tom para que te acompañe, me tengo que ir, voy a la embajada.
-Pero ya desayunaste?
-No, pero no te preocupes, desayuno algo fuera- dije corriendo por mi bolso.- Te dejo las llaves aquí en la mesita Bill- le grité desde la entrada- te cuidas, besos.

Salí corriendo de allí se me hacía tarde. Llegué como pude en taxi a la embajada.


-Buenos días, señorita. Se le ofrece algo?
-Buenos días. Es que… quiero saber que papeles debo de entregar o que debo de hacer para que me den la residencia aquí en Alemania.
-Ohh… eso, mire si gusta pasar a la oficina 3 allí se encontrará con el embajador, el le dirá lo que necesita.
-Muchas gracias.- asintió y me dirigí hasta allí.

El embajador un señor muy amable, me dijo que debía vivir un par de meses en Alemania, pero como le comenté que quería comenzar a estudiar me dijo que el me ayudaría a que el proceso fuera lo más pronto posible. Necesitaba un par de documentos que se habían quedado en México.

Después de salir de allí, fui a una cafetería cercana que me había recomendado una amable mujer por la calle, comí un poco, y por la tarde me dirigí a la Universidad. Estaba nerviosa, me encontraba esperando al director en su oficina como me había indicado su secretaría.

Pronto apareció un alto Alemán ojos azules.
-Buenos días, señorita Alcántara.
-Buenos días- me puse de pie y estreché su mano
-Tomé asiento, por favor.
-Gracias.
-Así, que mexicana cierto?
-Así es, señor. Y de verdad me encantaría formar parte de está institución.
-De acuerdo. Diseño de imagen?
-Si.
-Muy bien- buscó un momento en uno de sus cajones y sacó una carpeta a la cual introdujo un par de papeles, y sacó otros.- mire en esta carpeta le daré unas copias de lo que enseguida le voy a mostrar- sentí- nuestros planes de estudio van en trimestres, por lo tanto al final de cada uno a nuestros estudiantes del damos 2 semanas de vacaciones, claro también incluimos las de veranos, semana santa e invierno. Tenemos varias formas de pago, que también anexé a su carpeta y cualquier duda, puede venir a consultarnos. Y es un verdadero honor, que nos haya elegido.
-Muchas gracias.- sonreí.
-También anexé una hoja con todos los documentos que debía traer. En mes y medio comenzamos las clases, ya es residente de aquí?
-Estoy en tramites, bueno pues perfecto. Eso es todo, o tiene alguna otra duda?
-Por mi parte es todo.
-Perfecto entonces, espero verla pronto por los pasillos de la Universidad.
-Así será, muchas gracias- estreché su mano nuevamente y salí de allí con la carpeta en mano.

Salí de allí, 3 y media, aun debía pasar por Carolina al aeropuerto.
Iba un poco retrasada y tras apurar al conductor y decir una que otra palabra altisonante en español conseguí llegar quince minutos antes al aeropuerto.

Me dirigí a la sala de espera, y me senté después de unos cuantos minutos, nombraron que el vuelo de Ilse ya estaba aterrizando. Y cuando la vi corriendo hacia a mi, no pude hacer otra cosa que esperarla con los brazos abiertos.

-Eres una perra!!- me gritó antes de abrazarme
-Jajajaja, ahora porque?
-Saliste del país así como así, tonta me preocupaste mucho- decía entre llanto y risas, la extrañé mucho, nunca nos habíamos separado más de un día.
-Ya ves, me dan ataques- respondí riéndome- ándale vamos a casa.
-Casa?, a ver, a ver, espérame tantito, o sea que tu estadía aquí no es temporal?- me veía con los ojos abierto de par en par.
-No. Pero, anda hablaremos en casa.- me siguió todo el camino en taxi nos la llevamos abrazadas, sin duda ella era como una hermana para mi, estuvimos hablando de cosas sin importancia hasta que llegamos al edificio.

-Ilse, te voy a dejar un rato, porque voy a ir a comprar unas cosas, que me hacen falta y no me acordaba ok?, te quedas en tu casa- le dije una ves que ya habíamos entrada al departamento.
-Ok, em… pero antes de que te vayas, donde voy a dormir?
-Em… te parece si tu buscas tu habitación, solo hay dos y pues la mía ya tiene mis cosas, asi que ya sabes cual es la tuya sale?
-Bueno, me voy a meter a bañar y eso…
-Sale, nos vemos al rato- salí de allí hacía el centro comercial.


(Narra Ilse)

Por dios, de lo poco que había alcanzado a ver por la ventanilla del taxi, me había encantado Hamburgo, es que era tan diferente a México, y eso me encantaba.

Busqué mi habitación, metí mi maleta, la verdad no me preocupe en ese momento por arreglar mis cosas, dejé la maleta tirada por el piso, saqué un poco de ropa solamente y me metí al baño. Me duché y cepille el cabello. Acababa de salir de una ducha calientita, aww… que a gusto estaba llevaba el cabello suelto, y bajé a la cocina mi estomago comenzaba a pedir comida.

Ya estaba en la cocina hurgando en el refri de Lety, cuando escuché un ruido.

-Lety, eres tu?- pregunté en español. No obtuve respuesta, por lo que comencé a ponerme nerviosa, agarré lo primero que vi, wow un rodillo de madera- Quien anda ahí?- pregunté ahora mi voz se quebro, aww!! Tenía miedo, en un país que no era el mio, en la casa de mi amiga claro, pero con un extraño dentro y sin saber cuales eran sus intenciones, no era nada bueno. Salí poco a poco de la cocina por el pasillo avancé sigilosamente hasta que salí del pasillo a que me encontre con un tipo alto muy alto, buscando algo por todas partes, ay por dios!! Un golpe solo un buen golpe en la cabeza y caería.

Me acerqué poco a poco sin hacer ruido y justo cuando lo hiba a golpear se giro, por dios.

-AHHHH!!!!!!!!!!!- gritó con una voz un poco grave.
-AAAAAAHHHHHHHHH!!!- grité ahora yo, pero agudo. El dijo algo que yo no alcance a comprender.- Cálmate Ilse, calma este fulano saldrá en un momento de aquí- comencé a buscar mi celular con la mirada, pero cuidando que ese tipo no se me acercara.- Oh, vamos Leticia donde estas?- el me miró un poco mas relajado.
-Leticia?, eres amiga de Leticia- preguntó con un ingles un poco particular
-Si- respondí aun desconfiada
-Uff… que bueno, pensé que me golpearías- comenzó a acercarse nuevamente
-Aléjate- dije con un tono de voz mucho más seguro- aléjate de mi, no se quien eres y no se que jodidos haces aquí.
-Ey tranquila, solo venía por una de mis gorras, pero pues podemos hacer otras cosas- comenzó a acercarse nuevamente hacía mi y yo volví a alzar el rodillo.
-Hey!! Quieto- lo señalé con el rodillo y el se acercaba cada ves más…

Continuara...

1 Response to “Cap 6 Fic"Queriendo escapar encontre mi hogar" By BlueRose”:

  1. cundo pondras mas? lety?
    adycardenu@hotmail.com

Leave a comment