Cap 3 "Queriendo Escapar encontre mi hogar" By BlueRose

Capitulo 3:

Era una sensación extraña me dolía un poco la cabeza, sin duda no volvería a tomar de aquella manera, aww por dios!!, que bien estaba, la cama súper cómoda, por dios, que bien esta esto-pensé, me di vuelta en la cama e inspire todo lo que pude, capte un olor que no era mío, no era mi cama, abrí los ojos, oh!! Genial, con quien me acosté?, pero realmente olía muy bien. Di otra vuelta en la cama y abrí los ojos, fue cuando recordé todo- OHH POR DIOS!!! QUE VERGÜENZA!!, que vergüenza!!! No, no, no!!

Me levante como pude, y me acerqué hasta la puerta, salí de la habitación, vi unas pequeñas escaleras, y decidí bajar, por dios, que miedo!! Y que vergüenza!!

Ni siquiera me había visto en un espejo, a saber que cara tenía. Bajé poco a poco los escalones, hasta que por fin pude ver una gran cocina, y un tipo realmente alto, muy, muy alto estaba sirviendo un plato, Era lindo.

-Hola!- me sonrió- como amaneciste?
-em… Hola- respondí, que vergüenza!- bien. Oye Que hago aquí?- traté de hacerme que no sabía nada.
-Bebiste de mas ayer por la noche, caíste en el escenario de un karaoke, no te podía dejar allí, estabas demasiado azul como para llegara tu hotel.
-Ohh, por dios que vergüenza- me tapé la cara con las manos, y cuando me descubrí la cara noté mi bolso en la barra que había en la cocina, me acerqué hasta ella, y busqué mi celular, lo encendí- ohh… genial!- exclamé, tenía llamadas perdidas, de mi madre, de papá, de Caro, de Carlos, de todo el mundo y mensajes de texto también, por dios, no podía desaparecer durante que? Dos días?, que pesados!!
-Pasa algo?- me preguntó el peli negro
-No, no, no te preocupes, muchas gracias por todo…- genial no me sabía su nombre
-Bill, me llamo Bill
-Muchas gracias por todo Bill- dije sonriéndole, pero me tengo que ir, enserio no tienes idea de cómo te agradezco todo lo que hiciste por mi
-No tienes por que fue un placer enserio, pero no puedo dejar que te vallas así como así, por lo menos quédate a desayunar, ya esta listo todo- dije señalando la comida.
-Que?, no como crees?, ya has hecho suficiente, es demasiado, me voy- camine unos pasos hacia el pasillo y me tomo del brazo suavemente
-Por favor, acompáñame a desayunar, o dejaras que tu rescatador, desayune solito?- ese chico era todo, no se, sabía que debía irme de allí, no lo conocía, pero es que al mismo tiempo me sentía tan bien con el, no quería rime, así que esbocé una sonrisa, y retrocedí los pasos que había dado.

Desayunamos, hablamos de todo un poco, el chico era genial, muy gracioso, me hacía reír mucho, hablamos de mi familia, y de la escuela. También de su familia, de su madre, de su hermano, su padre y padrastro, le gustaba mucho la música. Todo el era genial.

Se abrió la puerta y se escuchó como si alguien se dejara caer en un sofá. Genial, el vivía con alguien, a lo mejor era su novia, sabía que un ser tan perfecto no podía estar disponible y yo aquí.

-Por dios!! Vives con alguien- exclamé en un susurro.
-Si, es solo mi hermano, tranquila
-Ay!! No, no, no!!! que vergüenza, yo me voy ya!- sentía como me comenzaban a arder las mejillas.
-De acuerdo, pero te llevamos- respondió, y no esperó respuesta, me tomó del brazo y prácticamente me arrastre hasta la sala, intentaba soltarme y esconderme, o algo, pero no me dejaba, hasta que llegamos a la sala. Su hermano, un tipo alto, con rastas tirado en el sofá, con los ojos cerrados, al parecer un poco tomado. Bill carraspeó para llamar su atención.

-Hola Bill- dijo sin abrir los ojos
-Hola Tom- respondió el- tenemos visitas, por si no lo has notado- el chico solo abrió los ojos.
-Hola- dijo mirándome- soy Tom y tu lindura?
-Leticia- sin duda, el y Bill eran muy diferentes.
-Lindo nombre- el tipo no se levanto, no me dio la mano, nada, tal ves era la borrachera que traía encima.
-Tom, llevaré a Leticia al Hotel donde se hospeda, quieres venir- simplemente se levantó
-Ya se va?, pero si son las 10 apenas, que se quedó a dormir?- silencio, silencio y mas silencio.- wow!! Si se quedó a dormir, hermanito, ya era hora, gracias!!!- me abrazó, sentí mis mejillas ardiendo- por fin!!, es ella entonces?, por fin la encontraste?
-Tom, no es lo que piensas…
-Si, si, como sea- le cortó el rastas- y que te gusto?- me preguntó, me sentía muy muy avergonzada
-Tom!!, ya basta, no es lo que estas pensando, pedazo de imbecil!- Bill me alejó de Tom- vienes o no? a dejarla al hotel
-Claro que por supuesto que si, todo por mi nueva cuñada- y me abrazó nuevamente, haciéndome salir de su apartamento.
Llegamos al coche que al parecer era de Bill, yo me senté atrás y Bill y Tom enfrente, dios tenía mucho sueño, y sin darme cuenta me quedé dormida nuevamente.

Un par de horas después desperté en mi habitación del hotel, estaba confundida, muy confundida, había sido solo un sueño, pero cuando quise buscar mi bolso, y voltee para la mesita de noche vi una nota que decía lo siguiente:

Leticia:

Eres una estupenda chica, realmente adorable, espero y nos volvamos a ver.
Te dejó mi teléfono, háblame y planeamos una salida. 66-81-61-64-57.

No te metas en problemas, no siempre estaré para cuidarte.

Besos
Bill.


No había sido un sueño, wow!, pero primero un buen baño, preparé la tina, me bañe, me cambie y salí a dar un paseo, fue cuando recordé todas las llamadas. Era hora de regresarlas.

Primero llamaría a Carolina. Un timbre, dos, tres y…
-Leti, por dios!!! Estaba tan preocupada, estas bien?, dime que estas bien!! Alemania!! Alemania!!!???- Gritaba- no podías escoger un país más lejos? Estas loca!!, como me puedes hacer esto, es que dios- escuché como comenzaba a sollozar
-Hay, no!!, no llores por favor, estoy bien, todo esta bien.
-Es que… es que… te extraño- lloraba
-Tranquila, iré de visita de ves en cuando, estoy bien, solo necesitaba salir de todo eso
-Ya hable con Eduardo, me voy mañana a Alemania, el ultimo mes que tengo de soltera lo pasare contigo, dejé todo lo de la boda lista, así que prepárate para aguantarme un mes haya.
-Oh, vamos no es necesario
-Claro que lo es, te hablaré mañana para decirte cuando llega mi vuelo, ok?
-Esta bien, nos vemos pronto, te quiero
-Yo también, bye.

Colgamos, ahora mi padre, a ver que me decía.

-Leticia, por dios, me tenía tan preocupado, donde estas, sabes como me habló tu madre?, sabes como esta?-reaccionó mejor de lo que pensé
-Tranqui pá, estoy bien, algo lejos de mi madre, pero estoy bien
-Donde estas Leticia?
-Prometes no enojarte?
-Donde estas?
-Alemania- dije con una dulce voz
-Alemania??, Alemania??, pero tu estas loca?, sabes como se pondrá tu madre, estas sola?, con quien te fuiste?
-Pá, ya relájate, estoy bien!!, estoy sola, me vine sola, pero estoy bien, ok, quiero vivir aquí.
-Es enserio?
-Si papá lo tengo decidido, con tu apoyo o sin el viviré aquí, Hamburgo me gustó y mucho
-Y que pasará con la universidad?, que pasara con tu madre, con Carlos?
-La universidad, veré si la puedo hacer aquí, y mi madre lo superará, yCarlos que se valla a la mierda.
-Esta bien si ya lo decidiste no puedo hacer nada, cuenta conmigo
-Gracias pá, te quiero, luego hablamos sale?
-Ok, besos princesa, cuídate.
-Bye- colgué

Un buen café, regreso al hotel y todo perfecto, y asi lo hice.

Cuando llegué copie el numero que Bill me había dejado en la nota y lo llamé.

- Kaulitz- respondió una voz Femenina!!, dios esas chicas me perseguían por todos lados, que dios quería que me hiciera lesbiana?
- Disculpa, es el teléfono de Bill?- cuestione
- Quien le llama?
- Leticia
- Leticia, Leti eres tu?
- Em… si…
- Genial!!, Bill esperaba tu llamada, enseguida te lo comunicó- eso era extraño, esperé un par de minutos
- Leticia?- ahora era Bill^^
- Bill, hola!!
- Hola, esperaba tu llamada
- gracias, por todo, em… te llamaba por si querías salir
- si, si, claro, te parece si salimos con unos amigos? Mi hermano habló un poco de mas y ahora te quieren conocer
- Jajaja, claro no hay problema
- Entonces pasamos por ti, a eso de las 8 y media, esta bien?
- Claro, te estaré esperando
- Hasta pronto
- Bye.

Comí en el restaurante, y salí de compras, sin duda, haría demasiado frío esa noche, la temperatura de Alemania si que me afectaba.

Compre un abrigo color beige, blanco, algo así, y unas botas color Camel.
Me puse una falta a media pierna color Camel también, y una blusa manga larga rosa pálida, no se veían por el abrigo, me maquille un poco, y me planche el cabello, lo dejé suelto, me veía algo así (http://www.mercamancha.com/comercios/iowa/product_thumb.php?img=images/025.jpg&w=55&h=80 ), tocaron la puerta y fui a abrir, dios me dejaron con la boca abierta, estaban muy guapos todos.

Estaban en silencio hasta que…

-Leti, ellos son Georg y Gustav- dijo señalando al rubio y al castaño.
-Mucho gusto- les di dos besos.
-Y pues a Tom, ya lo conoces
-Cuñada!!- gritó Tom- oye estas muy guapa- me sonrojé lo pude notar
-Gracias, tu también- respondí
-Hola- me saludó Bill
-Hola- dios sentía que se me había quedado una sonrisa estupida
-emm.. te traje- sacó una flor de detrás de su espalda, por dios, yo me mueroo!!!
-Bill, esta hermosa!! Gracias- lo abracé
-Ejem!!! Tengo hambree vamos a cenar!!- ai el rastas!!

Salimos a cenar, todo estuvo genial, Georg era un poco como Tom, y Gustav reservado, muy reservado, pero aun así me callo súper bien, de ves en cuando soltaba una broma, que realmente me hacia reír con ganas, y pues Bill, Bill era Bill.


-Bill… podemos hablar un momento
-Claro, cuando te llevemos al hotel, mientras Tom va y deja a estos- dijo señalando a los G’s, hablamos de acuerdo?
-Si- dije asintiendo con la cabeza.

Me llevaron, me despedí de los chicos.

-Mucho gusto, me cayeron súper.
-Usen protección, vengo por ti Bill, en un rato, así que aprovechen el tiempo, bye cuñada- ya me había acostumbrado a que me llamara así.

Ellos se fueron y nosotros entramos a mi habitación.
-Disculpa, mi hermano es un poco estúpido.
-No te preocupes, me divierto mucho con el.
-Y de que querías hablarme?
-Pues… me senté en el sillón que había en mi habitación- disculpa por lo de anoche
-Note preocupes, no pasa nada
-No Bill, yo me refiero al beso, y disculpa fue algo, no se, un impulso, disculpa- se acercó un poco a mi y me acarició mi mejilla derecha con su mano
-Tranquila, todo esta bien, de hecho me gusto- me sonrojé lose, se comenzó a acercar más y más, llevó una de sus manos a mi cuello, estábamos a centímetros, pero no nos besábamos, acariciaba mi cuello, acariciaba mi cara con su nariz, sonreíamos soltábamos risitas, todo era mágico. Así estuvimos mucho tiempo, y por fin, acercó sus labios a los míos, los rozó delicadamente, ya estábamos por iniciar el beso, cuando…

-Hey!!!, Bill, cuñada!!, ya les di suficiente tiempo, es hora de irnos- ambos suspiramos y nos levantamos de nuestro asiento, nos dirigimos a la puerta, pero antes de abrir, Bill me tomo de la cintura y me alzó, me beso rápido, apasionado, me beso con ganas, dios!, el sentir su piercing era lo mejor, me abrace a su cuello, me pegó en la puerta haciendo que sonara.
-Hey!!! Cochinotes!! Que abran!!!- comenzó a tocar sin parar, así que Bill y yo nos separamos al instante riéndonos, abría la puerta y nos encontramos con Tom y su particular sonrisa, Bill salió
-Bye, muchas gracias por todo- le di un beso en la mejilla a Tom y otro a Bill.
-Nos vemos luego- se despidió el peli negro, cuando desaparecieron por el pasillo cerré la puerta y me deslice, como me podía pasar eso a mi?

Continuara...

0 Responses to “Cap 3 "Queriendo Escapar encontre mi hogar" By BlueRose”:

Leave a comment