Capitulo 2 "Queriendo escapar encontre mi hogar" By BlueRose

Capitulo 2:

Esa noche había decidido que me daría un descanso, mi hermano, debía estar en un antro bebiendo todo lo que podía y enrollándose con todas las tipas que pudiera, mas sin embargo, yo necesitaba algo tranquilo, llamé a mi mejor amigo y camuflados fuimos a un pequeño club donde había un karaoke, me divertiría escuchando cantar a alguien más que no fuera yo.

-Y eso fue lo que paso…- terminaba el rubio que estaba sentado a mi lado.- Y tu que royo? Como te fue en la gira?

-Pues…- suspiré- estuvo demasiado bien, fuimos a USA, ya sabes unos países de aquí de Europa y no se si te enteraste estuvimos por primera ves en México, no manches las morras están un poco locas, son buenas fans, pero si están un poco tocadas- dije señalándome la cabeza, el simplemente se rió

-Pues que hicieron?

-En los Premios MTV, hubo unas que durmieron fuera del hotel y cuando salimos nos siguieron corriendo detrás de la camioneta y cuando se cansaron tomaron un taxi, para cuando llegamos al aeropuerto ellas ya estaban esperándonos, hubieras visto la cara que se le puso a Gustav cuando las vio allí, realmente le tomo de sorpresa, ajajajajaja- rió conmigo… seguimos platicando otro rato hasta que…

-Oye, ya viste a…?- dije señalando mi derecha, en la mesa de enseguida se encontraba una chica muy linda, realmente muy linda, pero no se le veía del todo bien, algo le pasaba y creo que no era el único que lo notaba, ya que el mesero no le quitaba la vista de encima.

-Esta muy bien oye, muy bien

-Si lose, mira, mira, que va a hacer, apenas se puede parar- la chica se había levantado y se había acercado a donde se encontraba el karaoke, le dio su ipod al mesero que la atendió al parecer el tonto no el entendía del todo, porque la miraba con una cara demasiado rara, pronto ella se colocó frente al micrófono que se encontraba frente a la atenta mirada de todos los presentes.

Comenzó a sonar una canción demasiado extraña, ella no se veía nada bien, ella rozó con su mano el micrófono, pude sentir ese rozón, como si al que hubiera acariciado fuera a mí, fue entonces cuando comenzó a cantar.
La verdad no entendía nada de lo que quería decir la canción, pero conforme se le fueron llenando los ojos de esa pequeña capa de lágrimas realmente en ese momento me cautivo.
Hasta que cayó sobre el pequeño escenario improvisado. Golpee el brazo de mi amigo y me apresure hasta donde ella se encontraba, olía a alcohol, sin dudarlo un minuto la tome en brazos.

-Andreas, toma su bolso y su ipod, paga su cuenta y la nuestra y vámonos rápido.- solamente asintió e hizo lo que le dije, ella seguía llorando la acune un par de beses, pronto Andreas volvió a donde nos encontrábamos y llegamos frente a mi coche el me ayudo a recostar a la chica en la parte trasera.- Tenemos que llevar a algún lado

-Lose, pero no me mires, mis padres están de visita y si llegó con una extraña me harán muchas preguntas y no tengo respuestas

-No la puedo llevar a casa, no se de donde es, no se por que esta aquí no se nada de ella, imagina como se pondría Tom

-Veamos en su bolso, allí debe de venir su dirección o por lo menos donde se hospeda, si es que no vive aquí o algo, su celular o algo…

-Tu crees?

-Si, haber donde lo puse?- se giró hacía el asiento trasero- aquí esta- la tomó y comenzó a hurgar en ella- mira, mira, mira, valla, valla, la niña es extranjera- lo mire extraño

-De donde es?

-De México, amm.. Veamos que más encontramos… Lux Eleven Hotel, oye tiene buen gusto.(http://berlin.theperfecthotels.com/productos/hotel_luxeleven_berlin_13.jpg )

-La llevamos?

-Como crees?, si ya veo los encabezados “ el famoso vocalista de Tokio Hotel, fue visto entrando al hotel lux eleven con una mujer que se desconoce, la cual iba en estado inconciente” claro Bill, claro llevémosla

-Oye, dame una idea

-Llévala a tu casa, Tom no llegará hasta la madrugada, aparte es muy probable que no te conozca, sino te hubiera identificado desde que entro al club, pero solamente se sentó y si tomo de mas, pero ni te tomó en cuenta.

-Tienes razón, aparte es linda, a Tom le gustará – esperó que no mas que ami o habrá problemas, pensé.

Tomé rumbo a la casa de Andreas, después de dejarlo allí, fui a casa, se me dificulto un poco sacarla del coche, pero cuando la hube sacado, fue realmente sencillo cargarla hasta la puerta del apartamento. Llegué a mi cuarto y la deje caer suavemente sobre mi cama, me separé lentamente de ella, pero cuando me iba a erguir abrió sus ojos, me sorprendí mucho, con sus manos tomó mi cara y me acercó nuevamente hasta ella y me beso, me beso tiernamente un beso al que no me pude resistir, me acerqué mas y mas a ella, todo lo que pude, realmente estaba disfrutando ese beso, hacia ya tiempo que no besaba a nadie y nunca lo había hecho de aquel modo, ella pasó una de sus manos a mi nuca atrayéndome mas y mas a ella, yo estaba por ponerme sobre ella en la cama, cuando recordé- por Dios soy un entupido, no la conozco de nada, no se como es ella, no se si es una buena persona o no, no se si sabe quien soy, no se absolutamente nada de ella- me separé al instante y salí lo más rápido que pude de la habitación, sabía que se había quedado confundida, pero con todo el alcohol que tenía encima se dormiría enseguida.

A la mañana siguiente me levanté temprano, no podía dormir, sabiendo que había un extraño en casa, era linda, encantadora y besaba demasiado bien, pero de todos modos yo no la conocía de nada, eran las 8 de la mañana y Tom todavía no llegaba.

Baje a preparar el desayuno y café, cuando estaba terminando de servir mi plato, ella bajo, bajo asustada, pero aun así se veía realmente hermosa.


-Hola!- la saludé con una sonrisa- como amaneciste?
-em… Hola- respondió ella confundida- bien. Oye, que hago aquí?
-Bebiste de mas ayer por la noche, caíste en el escenario de un karaoke, no te podía dejar allí, estabas demasiado azul como para llegara tu hotel.
-Ohh, por dios que vergüenza- se tapó la cara con las manos, y cuando se descubrió la cara notó su bolso en la barra que había en la cocina, se acercó hasta ella, y buscó su celular, lo encendió- ohh… genial!- exclamó
-Pasa algo?
-No, no, no te preocupes, muchas gracias por todo…
-Bill, me llamo Bill
-Muchas gracias por todo Bill- dijo dedicándome una gran sonrisa, pero me tengo que ir, enserio no tienes idea de cómo te agradezco todo lo que hiciste por mi
-No tienes por que fue un placer enserio, pero no puedo dejar que te vallas asi como así, por lo menos quédate a desayunar, ya esta listo todo- dije señalando la comida.
-Que?, no como crees?, ya has hecho suficiente, es demasiado, me voy- camino unos pasos hacia el pasillo y la tome del brazo suavemente
-Por favor, acompáñame a desayunar, o dejaras que tu rescatador, desayune solito?- solamente esbozó una sonrisa, negó con la cabeza y volvió los pasos que había dado.

Desayunamos, estuvimos charlando un rato, ella no me conocía, y eso era lo mejor, yo era simplemente Bill y eso realmente me gustaba.

Escuché como se abría la puerta y como el grandísimo idiota de mi hermano se dejaba caer en el sofá.

-Por dios!!! Vives con alguien- exclamó Leticia
-Si, es solo mi hermano, tranquila
-Ay!! No, no, no!!! Que vergüenza, yo me voy ya!
-De acuerdo, pero te llevamos- respondí, y no espere respuesta de ella, tome su brazo y prácticamente la arrastre hasta la sala, ella intentaba soltarse y esconderse, pero yo no la dejaba, y hay estaba mi hermano como siempre…

CONTINUARA...

0 Responses to “Capitulo 2 "Queriendo escapar encontre mi hogar" By BlueRose”:

Leave a comment