Capitulo 14 (FINAL) "Queriendo escapar encontré mi hogar" By BlueRose

Capítulo 14(Final):

Siento unas finas sabanas cubriendo mi cuerpo, y sonrío al recordar todas las historias que han pasado desde que llegue a esta ciudad. Cada una de las “aventuras” por así llamarlo. Parece que fue ayer cuando llegue a Alemania.

Ahora 3 años después, en los que he reído, llorado demasiado, divertido, experimentado, aprendido, madurado y muchas cosas más…
En ese mi último viaje a México, hablé con Carlos sobre lo que había pasado, que esperaba un bebe de el y que yo me haría completamente responsable.
Una triste sonrisa se dibuja en mis labios, y esa traicionera escapa de mis ojos la misma que limpio justo antes de llegar a la comisura de mis labios. Y es que la nostalgia que siento al haber perdido a ese bebe aún sigue presente. Sorpresivamente llega a mi mente la razón por la que ahora sonrío y es esa pequeña que ahora ocupa la habitación del final del corredor, y ese brillante rosa chicle que ella quiso que enmarcara sus paredes.
Talvez se pregunte quien es, y los sacare de la duda. A los pocos meses de haber perdido al bebe, Bill me propuso que me casara con él. Fue algo sencillo, muy familiar. Pasado un año decidimos adoptar a Cindy esa pequeña de 5 años que ha alegrado nuestras vidas.
Mi sonrisa se hace cada vez más grande y me pongo de pie, me acerco a la pared que es adornada con muchos y pequeños cuadros que guardan recuerdos y momentos hermosos de estos últimos años de mi vida. Allí encuentro muchas fotografías, la mayoría en blanco y negro. Una mi cuñado Tom con Carolina.
¿Qué ha sido de ellos? Pues… comenzaron una relación formal al final de todo cuando Caro detuvo los planes de boda. Y hace unos meses se casaron.
Gustav e Ilse… ellos terminaron, pero quedaron como buenos amigos, ahora Gus anda con una rusa, parece muy enamorado, creo que esta vez si es la buena.
Y Georg… él quiere pedirle matrimonio a Karina, aunque dice que está algo nervioso, por eso ha postergado el momento.

La relación con mis padres mejoro muchísimo, Bill me ha enseñado a vivir feliz, él junto con Cindy son la luz de mi vida, bueno ellos y…

-Cariño- su voz suena adormilada.
-Dime amor- me beso sus labios una vez que estoy a su lado.
-Buenos días- sonríe
-Buenos días- lo beso de nuevo- Bill…- me mira con dulzura- te tengo un obsequio.- sonrío y su cara se vuelve seria.
-No es nuestro aniversario- afirma y asiento con la cabeza dándole la razón.- Tampoco mí cumpleaños…- piensa un poco más. Abro el cajón de la mesita de noche y de allí saco una pequeña cajita.
-Ábrela- le ordeno, él la toma en sus manos y comienza a quitar el papel, la abre y descubre unos zapatitos tejidos color verde. Inmediatamente mira mis ojos.
-Leticia- siento su nudo en la garganta- ¿es lo que creo que es?
-Bill vamos a ser papás- digo sin poder contener la emoción y el llanto, nos abrazamos y besamos.
Después de que los médicos nos dijeran que ya no podría tener más hijos, habíamos decidido adoptar para no dejar pasar mucho tiempo.
-¡Tengo que decirle a Tom!- exclamó huyendo de mis brazos y corriendo hasta donde se encontraba el móvil.- ¡Hermano! ¡Vas a ser tío!- y soltó una carcajada de alegría.

Aquí es donde dejo mi historia, que pasará en el futuro… no lo sé, lo único que se es que mi presente es hermoso y no lo cambio por nada. 

-------------------------------------------

Bueno eso es todo, por el momento.
Espero y les haya gustado mucho, y muchas gracias por seguir la historia hasta el final los que decidieron esperar. Muchas GRACIAS! Enserio muchas muchas gracias, por la espera. 
Un beso y un abrazo.
[BlueRose*]...

0 Responses to “Capitulo 14 (FINAL) "Queriendo escapar encontré mi hogar" By BlueRose”:

Leave a comment