Cap 3 ''Un Beso'' By Sam Reyes

-lograste ver a tom?, el de Tokio hotel, el guitarrista...?-comentó una de las chicas
-si, pero es muy mujeriego así que pobre tonta la que ande con él, o la que se crea...-concluyo la otra chica, sam se quedo extrañada, a ella no le parecía así, al día siguiente faby tubo que irse, había ocurrido una pequeña emergencia con su familia, sam siguió encontrándose con tom, y decidieron salir divertirse, después de todo no tenían compromisos durante esos días, se empezaron a caer muy bien mutuamente, los chicos estaban muy contentos de que por fin, tom tuviera ya sea una conquista o amiga con derechos que durara más de un día, cuando llegó el día del cumpleaños de sam, prefirió pasárselo con el toda la tarde, ni siquiera ella sabía porque había tenido ese impulso.

[Oír canción ‘’Maybe - Yiruma’’ Porfavor]

Cuando cayó la noche Estaban en el muelle más cercano al hotel platicando, en silencio los dos, tom, saboreando esa pequeña brisa que se desprendía del cielo pasaba por su mente que si estuviera solo, hubiera sido un lugar sin ningún detalle, pero estando con sam, era diferente, la vista era hermosa, o quizás era más por la compañía, la confianza que le asía sentir sam a él era demasiada, le gustaba mucho, pero era imposible decírselo.
- y pensar que cuando te conocí, pensé que eras un rapero sin prejuicio...-dijo soltando un pequeño suspiró
--enserio?....-tom la miro con los ojos súper abiertos.
-haha, no, es broma, pero la verdad no sabía quien eras...-dijo entre risas.
-conmigo fue diferente.-dijo tom
–así? Porqué?...- sam lo volteó a ver .
- porque, pensé que eras un de esas modelos que salen en revistas...- guiño el ojo.
-de play boy?..- preguntó sam, esto izo que tom estallara en carcajadas, era impresionante la conexión que tenían, tom se sentía a gusto, y deseaba que ese momento no acabara, sam sentía lo mismo, le encantaba estar con él, empezaron platicar de su pasado, tom curiosamente se empezó a abrir con sam, como si fuera bill su hermano, le contó muchas cosas igual ella.
-sabes... desde que mi mamá murió he tenido esa sensación de que en algún lugar me espera algo grandioso, ya sabes... ese sentimiento...-dijo sam mirando el vacío, luego clavo sus ojos en él.
-No eres la única....- tom sonrió respondiéndole con la misma mirada, ella comprendió, no quería ponerse nostálgica estando la noche hermosa y la luna al 22% full.
-Tom, tengo una pregunta que hacerte...-dijo mientras miraba fijamente la luna.-si dime...-dijo él Puedes darme un beso?.-preguntó sam sonriente, tom se quedo quieto, en pequeñó los ojos y sonrió, nunca se esperó algo así.-he ?.-dijo anonadado.
-no es nada...solo que no he besado jamás a un chico y no tengo idea de como sería.
-aquí?-pregunto tom un tanto desconcertado, sam asintió.
-hablas enserio?.-preguntó de nuevo tom, sam asintió, pero esta vez cerrando los ojos, espero unos segundos, después tom empezó acercar poco a poco su rostro al de ella, estando a unos pocos milímetros de que sus labios se rozaran, no pudo avanzar más.
-No puedo....-tom se alejó.-no puedo hacer esto porque sí.-ladeo su cabeza.
-mmm...creíste que era cierto?.-sam lo miró con sorpresa.
-que? de que hablas?...-
-estaba bromeando, lo siento.- sam sonrió .
-que?,como... he baya! me sorprendiste enserio.-contestó aliviado.
–Veo, que no querías...-dijo sam un poco apenada.
-no, es que... no acostumbro hacer eso, solo así.- dijo asiendo una mímica con su mano.
-entiendo tom....-de pronto sam comprendió que la imagen que tenían todos de él estaba un poco distorsionada a lo que tom era en realidad, en verdad era diferente, talvez tenía miedo de mostrar sus sentimientos, pensaba sam, pero de algo si estaba segura, de que tom era muy sincero con ella y en silencio se lo agradecía.

El silencio reinó por unos minutos, los grillos se oían al fondo, como cantando la ultima balada de esa noche
.-es tarde...- dijo tom rompiendo el silencio.
—es verdad, tengo que irme, no le avise nada a mi papá, hoy es mi cumpleaños y me prometió pasar todo el día conmigo... pero, no lo izo así.- sam hablo con un tono triste, tom se dio cuenta, se paro para abrasarla.
-felicidades sam!, porque no me dijiste nada...- dijo feliz, sam se puso igual.
-se me olvidó...-izo un gesto gracioso, se volvieron a sentar y platicaron durante un rato más, después cuando verdaderamente era tarde, los dos se comenzaron a despedir, sam empezó a caminar iba muy feliz.
-sam espera...-gritó tom, a lo que sam volteó a verlo.
-Gracias....-dijo él con una bella sonrisa, sam pudo comprender el porqué, esa noche había sido fantástica, cuando sam llegó al departamento de su padre el no estaba , pero No le preocupó mucho, estaba muy cansada y quedo completamente dormida, olvidándose de nuevo de tomarse su pastillita roja.


CONTINUARA...

0 Responses to “Cap 3 ''Un Beso'' By Sam Reyes”:

Leave a comment