Cap. 2 ''Un Beso'' By Sam Reyes
Sam ya sabía que eso pasaría, de nuevo sola, no había diferencia en que estuviera en el mismo lugar que su padre, se puso sus auriculares para relajarse escuchando música y se dirigió adentro en donde serían los camerinos para las personas importantes que estaban por llegar, exploró un poco todo el lugar hasta que se metió a un cuartito pequeño, le pareció divertido estarse ahí pensando en muchas cosas, pero sus pensamientos y telarañas mentales se vieron interrumpidas por muchos gritos, al parecer se acercaba gente, pero gritando, sam frunció el seño parándose de donde estaba, se quito los auriculares y asomó la cabeza para ver de donde provenía ese bullicio, venia un grupo de chicos corriendo y de tras de ellos más gente, al parecer venían escapando, se dio cuenta que el chico que venía hasta delante buscaba con la mirada un lugar donde esconderse, poco a poco se fue acercando a donde estaba sam, pero él no la vio.- Psst...Ven.- sam le izo la seña al chico que fuera a donde ella, pensando en que podía ayudarlo, él la miró extraño pero aún así se fue acercando más asía donde estaba ella, sam le izo de nuevo la seña que se quedara ahí mientras la manada de gente pasaba, el chico sonrió, no supo que decir, empezó abrir poco a poco la puerta fijándose que no hubiera nadie, sam solo miraba con la ceja arqueada al individuo que estaba frente a ella, pues parecía algo nervioso, empezó a sentir miedo, era aún un extraño, era muy alto y tenía unos cabellos muy extraños, después reaccionó así que después de pasado ese momento decidió salir, pero algo la detuvo, giro su cabeza y se dio cuenta que era el chico el que la estaba deteniendo, sintió una sensación terrible en su estomago, en ese instante solo quería salir de ahí
–Wait...- dijo él en voz baja, no parecía mala persona, pensó sam, además hablaba en ingles, él la observo por unos segundos, los ojos de ella, cafés oscuro, su pelo negro y largo asían buen cuadro con su rostro, el chico sonrió, sam estaba en silencio.
- Gracias....- dijo él sin perderla de vista.
--fans, eran solo unas fans...-concluyó, sam trago saliva, ‘’es guapo’’ pensó en microsegundos.- de nada, se que es un poco agobiante, pero es el precio de ser famoso...-contestó sam desviando su mirada, se estaba empezando a poner nerviosa.
-como te llamas?.-preguntó el chico más relajado.
-samantha, pero bueno... la mayoría me dice Sam.- dijo mientras que sus piernas comenzaban a temblar pero ella tenía aún el control sobre ellas, y al final sonrió.
--igual que el mío, solo tres letras, me llamo tom.- extendió su brazo para estrechar su mano con la de sam, ella asintió.-mucho gusto tom.- sonrió, se empezó a controlar un poco.
-y... ¿porqué escapas...?-pregunto ella mientras se cruzaba de brazos intentando parecer relajada, cosa que en ese momento era casi imposible.
- Porque...la seguridad contratada para nosotros no cumple con su trabajo, y estas son las consecuencias.- tom mostraba en cada palabra dicha, un poco de coraje.
-bueno, tienes razón, eran demasiadas...-dijo sam mientras comenzaba abrir la puerta, se asomo de nuevo, ya no había nadie, a él le estaba pareciendo extraño este encuentro, pero también le empezaba a caer muy bien esa chica, de alguna forma lo había comprendido, abrió la puerta completa y lo volteó a ver.
-creo que ya eres libre de nuevo- dijo sam entre risas resbalando su mano por la puerta, tom se acomodó ligeramente la gorra que traía puesta, y sonrió, guardaron silencio, después él se asomo y la miro de nuevo..
-ok... veo que sí.- dijo saliendo poco a poco.
-si, me tengo que ir.-dijo sam también, asiendo la distancia entre ellos mas larga, con una pequeña seña se despidieron, y se fueron ambos sin rumbo, mientras caminaban, a tom se le ocurrió voltear, y la miro, avanzando con rapidez, luego miro el piso y se dirigió a algún destino.
[Oír canción ‘’you and Me – LifeHouse’’ Porfavor]
Sam por su parte caminaba de prisa, talvez escapando de ese momento que la izo sentir extraña, miro su mano, sentía la sensación de ese chico, sin olvidar el pequeño choque eléctrico que había sentido cuando tubo contacto con su mano.
-Hija!!!, donde te habías metido te estuve buscando como loco....- decía su padre, muy sofocado.
--papá!! Me asustas, nunca hagas eso de nuevo...-
-lo siento, te estaba buscando para ir a comer ya son las 6:15 de la tarde, debes estar hambrienta...- miró su reloj, y se dirigieron al restaurante más cercano, cuando llegaron pidieron la carta y ordenaron lo que deseaban.
Mientras que en uno de los cuartos mas grandes dentro del lugar donde sería el show se encontraba de nuevo tom, quien es guitarrista de una banda de rock, sentado, mirándose la mano, él también había sentido esa rara sensación.
-que tienes tom?-preguntó un poco indiferente su hermano gemelo, Bill, vocalista de la banda, le pareció extraño que se estuviera contemplando la mano sin ninguna razón.
-lo que pasó es que fue al baño y no se la lavo y esta arrepentido...-contestó soltando una enorme carcajada georg, el bajista.
-no, no es eso...-concluyó tom parándose y saliendo del cuarto. Mientras en el restaurante sam seguía acompañada de su padre.-
-creo que conocí a alguien famoso.-dijo tomando un poco de su jugo.
-así?, quien fue.-peguntó su papá.
-no sé, de hecho lo ayude a escapar de sus fans...-dijo sam, llegó la orden y empezaron a comer, después de unos minutos por la entrada principal del lugar, entraron ellos, Tokio Hotel banda a la que pertenecía tom, sam y su padre pusieron atención pero no lograron ver quienes eran debido a la seguridad que venía con ellos, cuando el ambiente se calmo prosiguieron comiendo, 4 mesas más lejos se encontraban ellos, habían pedido su orden, todos estaban hablando sobre el show que darían el día siguiente, tom estaba concentrado pensando en otras cosas, ladeó su cabeza un poco, y pudo ver a lo lejos a la misma chica que se había encontrado hace un rato, parpadeo lento y sonrió leve, de nuevo puso atención a la platica de los que se encontraban en su mesa, comenzaron a comer, y por algún motivo que ni siquiera el sabía tenía un pequeño impulso en se momento, cada segundo volteaba a ver a esa chica, a sam, se dio cuenta que ella le estaba explicando algo a la persona que se encontraba con ella, las mímicas que asía al hablar eran muy chistosas, después comprendió que podría estar hablando de él, pues asía señas como describiendo a una persona ‘’alta’’ y de ropa ‘’grande’’.
-y de verdad no sabes quien fue?-preguntó su papá.
-no, pero tu has de saber... tantos que conoces...-dijo sam con un tono irónico mientras meneaba su cuchara.
-Sam, hija... .-suspiró.-estos días estaré ocupado, pero te prometo que el día de tu cumpleaños estaré contigo te lo prometo.- esto ultimo, lo dijo mas remarcado al ver la expresión de sam, pues por el trabajo de él no pasaban mucho tiempo padre e hija.-tu pastilla...?.- preguntó su padre.-aquí esta!...no te preocupes papá, me las tomo a la hora que me las tengo que tomar... y por tus negocios, yo entiendo...-contestó.
Cuando terminaron de comer se levantaron, desde su mesa tom siguió con la mirada a sam y a la persona que la acompañaba.
- que vez... Tom!! .-grito georg, al ver a su amigo tan ido.
- nada georg déjame...- dijo frunciendo el seño, y continuó comiendo. Tom con ya 18 años y una buena vida aparentemente, dejando un lado el dinero y lujos de los que gozaba por la fama, era el típico chico, al que le prefería mostrar al mundo una imagen diferente de él, dejando en el fondo los sentimientos verdaderos, aunque hubiera veces en los que era necesario mostrarlos, su autocrítica para el mundo: ‘’soy el #1’’. Cuando terminaron de comer, se dirigieron enseguida al lugar donde sería el show, tenían que ensayar, para su número de mañana, sam daba vueltas por ahí, sola, miraba a todos los artistas que estaban, ‘’algún día estaré ahí’’ pensaba mientras contemplaba el escenario que ya casi estaba listo con un montón de luces, sonó su celular.
-Bueno...-
-Samo, como estás?, soy faby.-
--bien gracias, aquí...- sam tubo que alejarse un poco, pues algún artista comenzaba a probar su guitarra y se oía muy fuerte.
-¿que es eso?- preguntó faby.
- una guitarra... es que estoy frente al escenario, mañana será el festival y pues ya sabes, ensayan....-
-ok, ¿que crees?, tengo permiso de ir contigo a Miami, viajare sola, pero tienes que ir por mi...eh-sam al Oír esto se emocionó, ya no lo pasaría sola, después de un rato de estar platicando colgaron, ahora sam traía una sonrisa en el rostro indescriptible, siguió paseándose por ahí, mientras que sin darse cuenta ella, era tom el que estaba en el escenario junto con la banda, él si la pudo ver cerca revisando su móvil, pero siguió tocando, ahora en todos lugares se la encontraba. Cuando terminaron, todos se dirigieron al camerino que les habían asignado para poder dejar los instrumentos listos y después dirigirse al hotel donde se estaban quedando. Sam estaba en el baño el cual casualmente se encontraba muy cerca de donde estaba la banda, especialmente Tom, todos salieron era tarde, tom se quedo al ultimo acomodando su guitarra, sam salió y al mismo tiempo de abrir la puerta del baño, tom abrió la del cuarto donde estaba, ella lo vio y lo pudo reconocer, comenzó a sentir nervios, algo típico en ella, trató de seguir su camino...
-Ey! sam...- al Oír esto ella se paro, sin voltearlo a ver, ’’ se acordó de mi nombre’’, pensó, se volvió, y sonrió.
-Hola!, pensé que jamás te volvería a encontrar...- respondió acercándose a él.
- Porque lo dices...-preguntó tom .
-Por tus fans...se ve que están locas por ti.-comenzaron a caminar, la conversación se torno ligera, durante esta, tom comenzó a sentir mucha confianza, y aún mas extraño era que era demasiado rápido.- de nuevo te digo gracias... por lo de hace rato...-
-no fue na... –no pudo terminar, la interrumpió bill quien se regreso en busca de su hermano.
-Tom... apúrate te estamos esperando... -dijo, después sonrió al notar que su hermano estaba acompañado.
-Hola.- saludo ella, bill le respondió muy amable.
-a ti te conozco, te he visto en algunas revistas creo...- dicho esto sam, tom comenzó a reírse.
-Oye sam, no sabía que comprabas revistas porno...- bill le regalo una mirada amenazadora a su hermano, platicaron por un breve momento, después ellos se fueron. Bill y tom se subieron a la camioneta donde se transportaban últimamente.
- y... ¿ella es tu nueva conquista?...-pregunto bill, refiriéndose a sam.
- de que hablas...-
-a mi no me engañas.- insistió bill comenzando a burlarlo.
-bill, tu me conoces...- dijo tom sin ganas.
-ya losé te conozco, pero no te diré nada, ya eres un ‘’adulto’’, y viéndolo bien ya viene siendo hora de que te enamores o algo...-dijo bill con ese tono de hermano comprensivo que usaba en muy pocas ocasiones.-Bill, a esa chica la acabo de conocer hoy en la tarde, es demasiado...-contestó. El resto del camino asía el hotel se torno silencio. Mientras que sam en el departamento de su papa cuando llegó se boto en la cama, le estaba empezando a gustar tom, era muy simpático, sam emocionada se aferro a su almohada, y en pocos segundos se quedo completamente dormida olvidándose de tomar su pastillita roja.
Al día siguiente, sam se levanto temprano quedó de recoger a faby, agarro las llaves de la camioneta de su padre y se dirigió asta el aeropuerto, minutos mas tarde llego el vuelo proveniente de México, ahí venia faby, cuando se encontraron se abrazaron.
-faby, dios! Te extrañe mucho!.
-decía mientras la abrazaba.
- yo más!, y ni siquiera fueron muchos días, pero ya estoy aquí.-contestó faby, después se dirigieron al departamento, cuando llegaron, sam miró su móvil, se dio cuenta que tenia un mensaje de voz de hace ya unos minutos, lo reviso, era de su papá
-‘’Sam, no estoy en el departamento, estoy arreglando unos asuntos para lo de hoy en la noche, espero verte aquí saludos a faby de mi parte, ciao’’.-después de escucharlo cerro de inmediato su móvil,.
-te manda saludos mi papá.-dijo.
-gracias!, pensé encontrarlo aquí.-
--no, ya sabes siempre con sus asuntos, pero bueno...-sam ayudo a ponerse cómoda a faby, después salieron, al lugar donde sería el show, sam le platico lo que le había pasado el día anterior con aquél chico misterioso.
-enserio?...hay sam, pues lígatelo.- contestó faby con entusiasmo.
-No! Como crees, apenas lo conocí ayer, es muy simpático...- siguieron platicando, cuando cayó la noche, las dos estaban más que listas para asistir al show, estarían sus artistas favoritos, cuando todo comenzó ellas estaban en la zona VIP, cortesía de su padre, llegó el turno de TOKIO HOTEL, se oyeron los primeros acordes de ‘’rescue me’’.
--woow! No me digas eso!, no me digas eso sam, son Tokio hotel!, dios los amos!.-faby, gritaba de emoción, sam solo la miro con la ceja arqueada, pues ella no conocía esa banda.
-enserio, no los conozco...-
-como así?, míralos!-faby movió la cabeza de ella para que lo volteara a ver, miro con cuidado a cada integrante y logro reconocer de nuevo a tom.
-fab..., es él...-lo señalo.
- el que?... el que toca la... tom?, él que?.- preguntó faby.
--el es chico del que te conté...-sam seguía en shock.
-como?, tom?... Tom kaulitz?... y dijiste que es simpático?...sam lo dices enserio?, ese chico tiene fama de mujeriego, ligador, chocante...es de lo peor...-dicho esto faby volvió a sonreír, y abrazo a sam de los hombros, y al cabo de unos segundos siguieron disfrutando del concierto. Cuando este acabo las dos se dirigieron al departamento, sam iba pensativa, a ella no le había parecido todo eso que había dicho faby, pero decidió no hacer mucho caso..
-sam! Que te parece si vamos, a bailar a un antro... anda! Ay Que aprovechar que tu depa esta cerca de uno, que tal y nos ligamos a un chico!.-las dos rieron, sam se emocionó y le izo caso a faby, pronto ya estaban en uno de los más sofisticados antros de la zona, había varios artistas quizás habían ido a divertirse después del show dado, por su parte faby y sam se empezaban a divertir bailando entre ellas, faby no muy lejos pudo ver a su amor, gustav el baterista de la banda, le izo la seña a sam, quien también pudo ver cerca a tom, se puso nerviosa,¿Por qué?, era extraño ya para ella sentir eso, sam estaba platicando con faby en la barra, cuando de repente, sintió unas manos por su cintura, se quedo quieta, dirigió su vista a faby quien tenía los ojos como plato, se volvió, y pudo ver aquel perfecto rostro que ya le gustaba.
-Tom.. Hola.- dijo nerviosisisma.
-Hola, desde hace rato te vi y quise venir a saludar.- sonrió, faby se dio cuenta de todo el numerito y decidió dejarlos platicar, como se estaba empezando hacer costumbre, sus platicas estaban llenas de bromas, empezaron a platicar demasiado cerca, a tom le empezaba a interesar un poca mas sam, pero para el era demasiado extraño todo esto de que le gustara una chica, tener novia etc., y prefería dejar todo eso oculto. -
-haha, enserio?, pobre bill-dijo sam entre risas, por las anécdotas que tom le contaba.
-y cuanto tiempo más se quedaran por aquí?.-Preguntó sam.
-pues... creo que una semana más, estamos en pláticas con un nuevo productor... ya sabes.-dijo tom tomando el ultimo trago a su bebida.
-que bien, es bueno probar cosas nuevas y quien es?...-
- se llama Julio Reyes...-concluyó tom, sam abrió por completo la boca, ese señor era su papá, sam le explico esto a tom, el cual no lo podía creer, la noche siguió y se la pasaron muy bien, cuando finalmente decidieron abandonar el sitio junto con faby, sam a la salida escucho una platica entre dos chicas que estaban ahí.
CONTINUARA...
Posted under:
Dated:


0 Responses to “Cap. 2 ''Un Beso'' By Sam Reyes”: