Cap 4 (FINAL) ''Un Beso'' By Sam Reyes
[Oír canción “Kiss the rain – yiruma “Porfavor]Cuando amaneció, los chicos tenían una platica pendiente con Julio, papá de sam y quien sería el nuevo productor de la banda, pero tom se quiso adelantar, se arreglo y en segundos estaba listo, pero quizás en su mente tenía otro motivo, encontrarse con sam de nuevo. Cuando salió, rápido se dirigió al departamento donde ya sabía que vivía ella, toco la puerta julio le abrió y con la mirada agachada lo invito a pasar.
-Ey! What’s up! .- dijo tom con una sonrisa, pero esta se esfumo de su rostro al ver la mirada de julio, tenía los ojos hinchados, como si hubiera llorado por horas.
–pasa algo?.-preguntó tom, julio antes de contestar suspiro.
-Sam...-susurró clavando su mirada en el suelo.
–Sam?... que pasa con ella.-preguntó de nuevo tom, julio solo guardo silencio, sus ojos comenzaron a humedecerse y no pudo hablar, tom se preocupo aún más al ver como las lagrimas comenzaban a deslizarse sobre sus mejillas, después tom tomó asiento, su corazón se aceleró.
-Tom...hoy... sam, ella murió hoy por la mañana.-dijo sin tapujos, su voz entrecortada se iba ahogando hasta echarse a llorar, tom no izo nada, estaba sin aliento, pareció que por un instante el tiempo se había detenido, pero su corazón era el único que se aceleraba cada segundo, a su cabeza llegaron todos los momentos que había pasado con ella, cuando la conoció, cuando tan sinceros los dos en el muelle, parecía una pesadilla lo que estaba viviendo ahora, de repente comenzó sentir un nudo en la garganta.
-Pero que...que fue lo que pasó?.-dijo aún desconcertado.
-yo...tuve la culpa...la abandone y era mi hija, es mi Hija!!!.-decía julio cada palabra con rabia.-pero que pasó?.-preguntó en un tono fuerte tom.
- Yo, la descuide...ella estaba enferma, llevaba años con un tratamiento de unas pastillas que hacían que su corazón se controlara, pero los doctores dijeron que talvez sufrió un descontrol, quizás se olvido de tomárselas, y yo...-suspiró- yo no estuve ahí para recordarle.-julio se veía acabado, con coraje de no haber podido hacer nada, tom solo lo miraba, sus ojos también se humedecieron, se paró del asiento y le dio un abrazo muy fuerte a julio, mostrándole su apoyo, para cuando tom salio del lugar iba conteniéndose camino asía el hotel, cuando llegó se encerró en su cuarto, bill, su hermano lo notó extraño y se dirigió a donde el para hablar, tom le contó todo y bill tampoco lo podía creer, lo poco que conoció a sam le había parecido en general una chica muy alegre a su parecer. Ese mismo día los chicos tenían una presentación, tom no tenía ganas de nada, pero aún así dio todo de sí en el escenario, el recordarla le daba más fuerzas para seguir tocando, con mas pasión, con mas sentimiento. Julio como nuevo integrante del equipo de Tokio hotel los chicos no dudaron en darle el pésame, al día siguiente se ofreció en el mismo lugar, una misa de cuerpo presente, cosa que se acostumbraba en México, gustav, georg y bill permanecieron junto a la puerta, un poco alejados, a ellos no les gustaba este tipo de eventos, lo asían solo por julio y sobre todo por tom a quien habían notado que le había tomado un cariño especial a sam, cuando la mayoría de la gente se fue, los chicos se acercaron a julio para hablarle y platicar un poco con él. Tom estaba sentado en una de las sillas del fondo, viendo fijamente a unos metros de él, el cuerpo de sam, tendido, parecía que estaba dormida, solo eso, y es lo que exactamente el quería creer, que solo se había dormido, con el solo defecto de jamás despertar, se acercó poco a poco a donde permanecía el cuerpo, la contempló, ella parecía sonreír, aunque muy leve, él también le sonrió, aún recordaba cuando ella le pidió que la besara y con coraje también recordó el instante de cuando él se negó hacerlo, pero lo izo porque esperaba un momento especial para hacerlo, y cuando llegara, fuera el momento más dulce de sus vidas, pero no se pudo, esto izo que en silencio comenzara a llorar, pero al mismo tiempo se sentía tranquilo, el haberla conocido lo había hecho cambiar totalmente, ahora vería de otra forma la vida y no dejaría escapar ninguna oportunidad, y ahora, con todo el valor del mundo tomó aire y se aclaro la garganta:
-Sam... He querido hacerte una pregunta...-dijo con la voz casi en un hilo, y preguntó.-Me puedes dar un beso?...- después de decir esto, dos lagrimas cayeron sobre el cristal del féretro. Los demás se dieron cuenta de esto, al parecer tom seguía sin poder creerlo, pero ellos ya tenían que irse, su compromiso en ese lugar había acabado, se subieron de nuevo todos en la camioneta donde se trasportarían al aeropuerto para tomar su vuelo a Alemania, todos notaron el silencio de tom, la muerte de sam le había afectado demasiado, cuando llegaron enseguida abordaron al avión, todo había pasado tan rápido que apenas y podían creerlo, bill se sentó a un lado de tom ,
-todo estará bien...-le susurró, y prefirió no decirle nada más, la estaba pasando mal. Tom por su parte solo quería y deseaba regresar el tiempo, y poder ver su sonrisa, tenerla enfrente, mirarla de nuevo. Solo mantenía su mirada fija, veía las nubes chocar contra su ventanilla, solo esperando...esperando el momento de que en algún tiempo perdido ella le pudiera contestar.
FIN
En la vida, cuando tienes a la persona correcta frente a ti, te es imposible de creer, porque crees que talvez es un sueño, quizás es irreal, o que quizás no la mereces, cuando hay miles de pruebas que giran a tu alrededor diciéndote que si lo es, y te concentras tanto en imaginar cuando esa persona se baya, cuando esa persona ya no este contigo, y el miedo es tan grande y la potencia de tu pensamiento también que hace que el universo acelere las cosas haciendo que esas personas desaparezcan de tu lado, talvez para siempre, sin haberla besado, ese beso que pudo, en el silencio del pasado haber cambiado las cosa...
Reyes, sam
Posted under:
Dated:


á verdad te felisito por tu gran historieta ya que me hizo llorar con un gran centimiento la verdad ami no me gusta leer peero tu historia me hizo ver las cosas de otra manera te lo agradesco y muchas felezidades
hola perdon por haber eliminado el otro comentariopero es que me habia equivocado bueno te ponia el comentario para decirte que mi gemela TAKIZHA tu historia nos hizo reflexionar las cosas y nos hizo ver las cosas de otra manera y tambien para felicitarte por tu gran historia y pedirte que o jala que puedas hacer otra historia tan linda ya que smos tus fans No.1 bueno adios ten suerte con tu historieta
P.D haz otra historieta por favor grasias y bye
awww!! graxiias nunca me ubiera esperador commenste ahaa xD
hallo tokita!!
wa no ma ame tu fick esta kon madre.... wa llore ... hay no ... pff..
bueno me largo solo keria decirte ke ame tu fick ... enserio ... wa uno nunca sabe cuando es la unica o ultima oportunidad para hacer algo no??
oie una pregunta yo tengo mi fick esta algo largo... ke puedo hacer para ke lo publiken aki??
si me dices seria genial... bueno me largo bye